Uzaki-chan wa Asobitai! Double capitulo 1

La última vez que vimos el anime, Hana y Shinichi se emborracharon y durmieron juntos en un futón. La primera temporada fue más una comedia romántica, ya que las historias de la vida y la comedia fueron lo primero, pero la temporada 2 de Uzaki-chan cambiará al modo de comedia romántica completa.

Uzaki-chan wa Asobitai! Double capitulo 1

Con esto empezamos donde lo dejamos en la temporada anterior, donde Hana y Shinichi, empiezan a florecer algo entre ellos, donde terminan durmiendo juntos.

Pasamos ahora con hana hablando con Sasaki sobre cómo le fue en el verano, pero para hana paso en un abrir de ojos. Cambian de conversación rápidamente, donde Sasaki, pasa hablar de Shinichi y como es que se conocieron, él y hana.

ver Uzaki-chan wa Asobitai! Double capitulo 1

Tenemos un breve resumen de cómo pasó hana de tener una perspectiva de Shinichi, como un chico problemático y delincuente, donde ella misma admite que le tenía miedo. Pero todo fue cambiando gracias a que él se preocupó por ella, hasta le termine enseñando a nadar, cosa que ella empezó a notar, que él no era solo una mirada fría e intimidadora.

Uzaki-chan wa Asobitai! Double nos muestra que la conversación es interrumpida, por la llegada de Shinichi, con lo cual terminan por ir a jugar Bowling, donde Sasaki, con sus dotes de investigador, queriendo saber más sobre la relación de ‘‘amigos’’ de ellos, empieza su ronda de preguntas mientras juegan.

Hana trata de intimidar a Shinichi, para lograr que se coloque nervioso, pero termina haciendo todo lo contrario, Shinichi aprovecha eso, para tener más fuerza para poder lanzar mejor, hana dándose cuenta de error, empieza animarlo, para hacer lo contrario, dando como resultado, un nervioso y apenado Shinichi.

Ambos terminan en un duelo, que solo el mismo Sasaki puede distinguir la misma personalidad que ambos desprenden.

Ahora Hana y Shinichi, se dirigen hacia la cafetería, engañados, ya que no sabían que la cafetería se encontraba cerrada, donde Ami se aprovechara de ellos, para cumplir con sus raros fetiches en ‘’pro’’ de la cafetería.

Solo que como siempre es descubierta por su padre y obligada a utilizar los uniformes que ella quería obligar a usar.

descargar Uzaki-chan wa Asobitai! Double capitulo 1

Ahora en la universidad, un cansado Shinichi, le comenta a Sasaki que no pudo descansar, gracias a que Hana jugando videojuegos no lo pudo dejar dormir, durante la conversación aparece Hana de la misma manera cansada. Donde se reúne con sus amigas que una de ella habla de cómo es tener novios, ahora Hana menciona que eso sería un fastidio y recalca que Shinichi no es su novio, sino un simple amigo que le da pena dejarlo solo, porque nadie se junta con él. Estos comentarios hacen que Shinichi se moleste, donde Sasaki nuevamente es el único que se da cuenta.

Para finalizar, en el comedor, Hana encuentra a Shinichi durmiendo y antes de empezar a burlarse de él, termina con sueño y acostándose con él, donde sus compañeros los descubren y terminan por no entender la extraña relación de ambos.

Uzaki-chan wa Asobitai! Double episodio 1 RESEÑA

En el inicio de sus clases universitarias, la estudiante Hana Uzaki se encuentra con Shinichi Sakurai, otro estudiante pero ya del último año, que también estuvo con Uzaki en el club durante la época de secundaria. Aunque no esperaría que Sakurai, este estudiante de último año, el cual era muy activo, terminará como un estudiante solo, donde prefiere pasar su tiempo, estando tranquilo y en paz.

Uzaki-chan wa Asobitai! Double capitulo 1

Uzaki, dándose cuenta de esto, decide ayudar a su amigo, para evitar así, que este solo, donde decide convencerlo de que la acompañe al cine, hasta ir a su lugar de trabajo de medio tiempo. Para él esto puede ser un poco molesto e irritante, pero desde otra perspectiva acepta las travesuras por parte de Uzaki. Donde solo podrán salir situaciones inesperadas y un tanto cómicas.

Con el paso del tiempo, la relación de ambos mejorará, hasta llegar al punto, que las personas que se encuentran a su alrededor pensaran que son una pareja. Donde esto los hará llevar a más situaciones incómodas y divertidas, donde esta extraña ‘‘amistad’’ los hará seguir una locura adorable.

Qué podemos esperar para esta segunda temporada

Si bien podría ser solo otra comedia romántica en su núcleo, el manga creó una de las mejores dinámicas de personajes vistas en los últimos años. Similar a Rent-A-Girlfriend, esta trama no solo encontrarás bromas típicas, ya que también hay un desarrollo del personaje.

Uzaki-chan wa Asobitai! Double episodio 1

Para esta temporada 2 de Uzaki-chan tendrá 13 episodios en total. Suponiendo que el programa de televisión semanal no se interrumpa, ¡Uzaki-chan quiere pasar el rato! La fecha de lanzamiento del episodio 13 de la temporada 2 será la víspera de Navidad de 2022.

Los 13 episodios se lanzarán como tres volúmenes de Blu-Ray y DVD de la Temporada 2 de Uzaki-chan.

Dónde temporada 2 tendrá a Hana Uzaki y Shinichi Sakurai por fin comenzando a darse cuenta de que podría haber algo más que una amistad.

Personajes nuevos que podremos ver serán a la hermana menor de la protagonista Uzaki, Yanagi Uzaki, donde su seiyu, no será otra que Seina Kato. También podremos ver al padre de Hana, quien tendrá al seiyu Hideo Ishikawa.

El opening de esta segunda temporada de Uzaki-chan, “Ichigo Ichie Celebration”, será interpretado por Kano y Uzaki-chan (Naomi Ohzora), mientras que el ED “Happy Life” será cantado por MKLNtic.

La canción del ending fue escrita, compuesta y arreglada por Chinozo.

ver más resumenes

evil123k