Chainsaw Man episodio 2

Llego el episodio 2 del anime más esperado de la temporada y si, hablamos de Chainsaw Man, pues continua la historia de nuestro amigo Denji.

El episodio comienza a continuación del anterior pero esta vez Denji se encuentra en el auto con su «dueña», esta le dice que será su mascota por lo que ahora solo dirá si o guau, añade.

Chainsaw Man episodio 2

Por ende Denji cree que era una buena persona pero al parecer se equivocó, esta le da su chaqueta para poder ir a comer y ella se atrevió a pagar por todo por lo que él «cree» que la ama, pues este lo menciona.

Posterior al gran opening que es una belleza el solo verlo y el cual no podrás ni siquiera adelantar, nos encontramos ya en un restaurant, este casi se desmalla ya que al parecer se corto a si mismo con la motosierra por lo que cree que tiene anemia.

Esta le menciona que hay muchas historias como Denji, por lo que no debe preocuparse ya que su amigo vive adentro de él, «Quizás todavía vive, pues puedo percibir el olor que tiene dentro de ti», añade.

Más adelante se encuentra en la sede principal, «Quizás le guste y más adelante lo podemos hacer», piensa Denji. A continuación conocemos a Aki Hayakawa, lo llamaremos Aki, también conocemos que tiene 3 años de experiencia.

Este le menciona que trabajará con Aki pues, entre Denji y la señorita Makima hay un mundo de diferencia.

Chainsaw Man capitulo 2 Sub español

A continuación Aki lo lleva a un callejón y lo comienza a golpear, pues este le menciona que es mejor que renuncie, pues si él se une a ser un Devil Hunter posteriormente morirá, también le menciona que él solo será Devil Hunter para ir atrás de la señorita Makima, «bingo», añade Denji. Al darle la espalda Denji lo ataca en la entrepierna y luego comienza a golpearlo, este añade que será el mejor Devil Hunter y no importa morir en el intento.

Tras una larga pelea entre estos 2 y donde indudablemente gana Denji, van donde la oficina de Makima, por lo que decide que se una a la unidad ya que parece un buen elemento. También de ahora en adelante lo van a tratar como demonio, eso quiere decir que si se descontrola entonces lo matarían.

Más Adelante en su primera misión podemos observar como van a ver un demonio, este esta en el cuarto comiendo palomas, Aki le comenta que es mejor que demuestre su verdadero poder, pero este solo lo acaba fácilmente, tras otra discusión entre Denji y Aki, este se queda en el cuarto y le menciona a Pochita que poco a poco cumplirá su sueño, aunque ya los cumplió la mayoría, «algo le falta» añade.

Luego de eso, podemos ver como están en la oficina y le comunica a Denji que tendrá una nueva compañera, aquí hace la aparición la gran (y me pongo de pie), Power, nuestra waifu de la temporada al menos para algunos.

Aquí ya patruyando estos 2, vemos como persiguen a un demonio que para ella es una presa por lo que lo ataca y lo destruye con facilidad, mientras Denji observa aterrado desde la altura.

Ver y descargar Chainsaw Man episodio 1 español

El episodio se lo puede ver y descargar online en Cruchynroll de manera gratuita si es que tienes el tiempo libre.

Además de que se encuentra subtitulado en diferentes idiomas

Reseña Chainsaw Man episodio 2

El episodio es una joya, una buena animación la historia fiel al manga además nos mostro a 2 de nuestros demás co protagonistas, en realidad lo podemos llamar protagonista con la masterclass que nos dieron.

Aunque no hubo nada de acción ya se nos mostro un poco de lo que será de la vida de estos 4 protagonistas pues, podemos ver muchas cosas y muchos aspectos además de que Denji descubre muchas cosas de Makima y además de que piensa que es mala.

d d