🏆 Qatar vs Ecuador en vivo en el inicio del Mundial 🏆

Qatar vs Ecuador en vivo será el primer partido del gran mundial de fútbol masculino es disputado por estas 2 selecciones, dos integrantes del Grupo A que se encargarán de inaugurar este gran torneo, uno de los más esperados ya que este se organiza cada 4 años.

Este tan deseado torneo se inaugurará este mismo domingo en vivo a las 11 am hora ecuatoriana, justo cuando suene el primer pitido del árbitro que se encargará de pitar el partido entre el país anfitrión, Qatar y Ecuador.

Para el resto de países del mundo los horarios y los canales de televisión en los cuales se podrá disfrutar de este gran partido de inauguración son los siguientes que podrás observar en la siguiente tabla que te dejaré a continuación:

⏯ Horarios para ver Qatar vs Ecuador en vivo

Para ecuador la hora del partido es 11 am y es la misma para Perú, para argentina y chile es a la 1 pm y para el resto de países de Sudamérica puedes consultarlo en internet buscando “Qatar vs Ecuador” y te saldrá la hora del comienzo de este partido y este gran mundial de fútbol.

👀 Curiosidades sobre el mundial de Qatar 2022

En este apartado te mencionaré las diferentes curiosidades de este mundial e información de interés de ambas selecciones destinadas a inaugurar este mundial de fútbol.

Cabe destacar que Qatar es el país anfitrión de este mundial y ya se ha enfrentado en 3 ocasiones diferentes a Ecuador, obteniendo así una victoria, un empate y una derrota, por lo tanto, en cuánto a resultados están equilibrados y por eso se espera un partido bastante apretado por ambos equipos.

Qatar obtuvo el permiso de organización de mundial en el año 2010 y finalmente en el 2022 han conseguido organizar su primer mundial de fútbol, el mas costoso de todos, llegando a los 220 millones de dólares de gastos, que en comparación con los otros mundiales es una absoluta barbaridad.

Tanto Qatar como Ecuador hacen parte del Grupo A junto a la selección senegalés y a los Países bajos (que son los favoritos para pasar a los octavos sin tener ningún tipo de problema).

Sobre el partido de Qatar y Ecuador

El seleccionador español Félix Sánchez Bas es el encargado de dirigir al equipo anfitrión que se enfrentará a Ecuador este domingo, se espera por parte de Qatar un alto rendimiento ya que este entrenador ha estado preparando al equipo durante 5 meses para este momento tan especial. Todos los fans del fútbol tienen muchas ganas de ver este partido.

En el otro lado del campo encontramos a la selección de Gustavo Alfaro, que apostará por los tres jugadores que le ha hecho ganar numerosos partidos, Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo y Enner Valencia, el gran capitán de esta selección sudamericana. La mejor noticia que pudo recibir el entrenador es la disponibilidad de Carlos Guerzo para marcar la diferencia en el centro del campo, ya que este se acaba de recuperar de una lesión.

Qatar vs Ecuador en vivo
Qatar vs Ecuador en vivo

d d