Koukyuu no Karasu Capítulo 1

La historia empieza, con el príncipe y legítimo heredero al trono Koushun, invada el palacio, donde seguido de sus hombres y en el camino, tomando irrumpe a la emperatriz, lo cual ella manda a sus hombres a que asesinen al príncipe, pero ella desconocía que ya todos habían jurado lealtad al príncipe, él continúa su camino al trono, donde alza su espada para asesinar y proclamarse como el nuevo emperador.

Koukyuu no Karasu Capítulo 1

Continuando así, nos muestran un breve historia de cómo se localiza el país y sus orígenes, así también como va la historia luego que el dios tortuga se separó, para luego unirse nuevamente y confirmar así el territorio, donde ahora controla la pasividad de los mares.

Ahora nos encontramos, con el emperador Koushun junto a su lacayo, donde se dirigen a una consorte, que tiene una gran fama detrás de ella, donde ellos en busca de su poder o ayuda, donde primero mantienen precaución, ya que dicen que hay un pájaro dorado que no teme atacar y asesinar a cualquier intruso, pero el emperador sin miedo decide entrar de igual forma, donde dicho pájaro termina siendo una gallina dorada un tanto débil.

El lacayo le dice al emperador que si puede matar a la gallina, donde el emperador lo detiene, pero no sin antes que aparezca la consorte cuervo interrumpiéndolos, amenazando que le ocurrirá cosas graves si le hace daño a su mascota.

ver Koukyuu no Karasu Capítulo 1

El emperador aprovecha esto, para presentarse y hablar con ella, aunque ella lo trata como alguien sin más, decide escucharlo, pero no sin antes advertirle que su petición puede tener consecuencias, dependiendo de lo que quiera, el emperador le dice que solo quiere encontrar al dueño, de un extraño pendiente. La consorte, al escuchar eso, se termina negando por pensar que hay otras intenciones de parte de él, donde termina usando sus poderes para sacarlo del palacio junto con su lacayo, aunque esto no hace que el emperador se dé por vencido.

Al día siguiente, el emperador vuelve, pero esta vez no con joyas ni dinero, sino con comida, una muy especial, pues es la favorita de la consorte, ella termina por aceptar la comida, sabiendo que era una clase de trampa para que aceptara la petición del emperador.

La Consorte decide ahora vestirse como una señorita normal del palacio para ir a investigar, donde termina encontrando información sobre el pendiente, guiada y ayudada por la cocinera imperial, la cual termina por agradecer pese a su personalidad pasiva e inocente.

descargar Koukyuu no Karasu Capítulo 1

Koukyuu no Karasu episodio 1

El sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Kouko Shirakawa e ilustradas por Ayuko, Koukyuu no Karasu (Un cuervo en el harén), reveló la primera imagen promocional del proyecto.

Mediante un comunicado, se había informado que el anime llegaría a Japón para este octubre, donde también se reveló todo el equipo de producción detrás de este proyecto.

 Shirakawa comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Ayuko (Hakushaku to Yōsei) en abril de 2018. Shueisha Publishers publicó el quinto volumen en diciembre de 2020, seguido del sexto el 20 de agosto en Japón. La franquicia literaria en su conjunto supera ya las 900.000 copias en circulación, pero aún no hay una adaptación a manga anunciada.

Todo sucede dado en la profundidad del palacio interior, donde vive una consorte especial que no sirve al mismo emperador, a pesar de este tener su posición. Conocida como Raven Const. Todas aquellas personas que han podido verla, las describen como una anciana, aunque otros mencionan que es tan solo una niña. Los comentarios indican que tiene un misterioso poder de artes oscuras, donde acepta cualquier clase de pedido, sea provocando la muerte a cualquiera o simplemente encontrando cosas perdidas.

Koukyuu no Karasu epiosdio 1

El emperador actual, Koushun, se dirige a visitar a la Raven Consort, con la intención mencionada, pero él sin saber que el destino tenía predispuesto a que se encontraran y cambiará la historia tal cual como la conocemos.

La historia de las novelas gira en torno a Uki, una concubina imperial que nunca fue llamada a las cámaras del emperador y mantiene una vida única en las cámaras del harén. Algunos consideran que tiene la apariencia de una anciana y otros una mujer joven, pero se sabe que usa magia misteriosa que ayuda a encontrar objetos perdidos e inflige maldiciones. Cuando las circunstancias hacen que el Emperador la llame, su encuentro cambiará la historia.

El elenco y el personal del anime Raven of the Inner Palace

Chizuru Miyawaki dirige el anime en BN Pictures (Bandai Namco Pictures), con Satomi Ōshima a cargo de los guiones de la serie. Shinji Takeuchi está a cargo del diseño de personajes, mientras que Asami Tachibana está componiendo la música.

En cuanto a los seiyuu, los miembros del elenco de Raven of the Inner Palace incluyen:

  • Nobunaga Shimazaki — Onkei
  • Nobuhiko Okamoto — Tankai
  • Saku Mizuno — Jusetsu Ryū
  • Masaaki Mizunaka — Kōshun Ka
  • Taku Yashiro — Ei Sei
  • Marika Kouno — Jiujiu
  • Mana Hirata — Ishiha
  • Reina Ueda — Un Kajō

El tema principal de OP es «Mysterious» de Queen Bee, mientras que el tema principal de ED es «Natsu no Yuki» («Winter Snow») de Krage.

Koukyuu no Karasu Capítulo 1

evil123k