Tigres Uanl vs. Cruz Azul TUDN

Juega Tigres Uanl vs Cruz Azul HOY EN VIVO por TUDN, por la primera fecha de Liga Mx. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario este Sábado 2 de julio 2022 a partir de las de la 19:00 p.m. de México, Perú y Ecuador, se podrá ver por TUDN EN VIVO ONLINE GRATIS.

Cruz Azul visita a los Tigres por la primera fecha de la liga mx, luego de su derrota en la liga de campeones contra el Atlas, el cuadro azul se reforzó para pelear el campeonato y llevarse nuevamente la copa como hace 1 año.

Por otro lado Tigres que no sabe que es ser campeón por 2 años busca la manera de pelear esta apertura y llevarse la nueva gloria para su hinchada.

Duelo de poder, estos dos equipos que en los últimos años han estado en la cima de la tabla pero han tenido momentos duros en la liguilla lucharán para reivindicarse y alegrar a la hinchada que los irán a ver.

Tigres Uanl Vs. Cruz Azul PARTIDO COMPLETO

El Partido será en el Estadio Universitario aunque Tigres es local no hay que olvidar que Cruz Azul tiene una hinchada fuerte que están alentando a su equipo.

Según el técnico de Cruz Azul este equipo está para llevarse todas las copas del año incluyendo las internacionales y que no lo den por caído porque cruz azul mostrará sus garras.

Por otro lado Tigres se muestra optimista incluso su técnico no se muestra preocupado y simplemente dice que es la primera fecha y que hablen al final

Ver Tigres Uanl Vs. Cruz Azul EN VIVO

Hora del encuentro:

21:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
19:00 (Ecuador, Perú, Colombia)
20:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
19:00 (México)

Estadio: Universitario, Guadalajara

Todo listo para que se viva la fiesta en este encuentro tan esperado por los fanáticos del Cruz azulino contra Tigres

tigres vs cruz azul en vivo
tigres vs cruz azul en vivo

evil123k