América vs Atlas (Partido Completo)

Juega América vs Atlas HOY EN VIVO por TUDN, por la primera fecha de Liga Mx. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca este Sábado 2 de julio 2022 a partir de las de la 21:00 p.m. de México, Perú y Ecuador, se podrá ver por TUDN EN VIVO ONLINE GRATIS.

Los amarillos luego de una sequia de muchos años de trofeo se ha reforzado tanto para este año si llevarse la anhelada copa, pues ya los hinchas hicieron botar a 2 técnicos y ya están cansados de no llegar a una final. Especialmente que se enfrentan al bicampeón de la liga mx.

Por otro lado el campeón Atlas quiere repetir por tercera vez la historia, así que se reforzó lo suficiente e incluso renovó a su técnico para seguir peleando y defendiendo su titulo.

América vs Atlas (PARTIDO COMPLETO)

El Partido será en el Estadio Azteca y aunque América es local no hay que olvidar que Atlas viene de se bicampeón y su hinchada tiene más moral que nadie.

Según el técnico del cuadro Atlas está todas las cartas para seguir luchando para otro campeonato se vale soñar ya que ser bicampeón es un logro y es alguien que nadie esperaba.

Por otro lado el técnico de América dijo que lo contrataron para ganar y no solo eso sino llevarse la copa, el cual hoy lo va a demostrar.

Ver América vs Atlas EN VIVO

Hora del encuentro:

23:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
21:00 (Ecuador, Perú, Colombia)
22:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
21:00 (México)

Estadio: Azteca, Guadalajara

Todo listo para que se viva la fiesta en este encuentro tan esperado por los fanáticos del Atlas vs el cuadro del America

américa vs atlas en vivo
américa vs atlas en vivo

evil123k