Guadalajara vs Juárez – Liga mx

Juega Chivas Vs Juaréz HOY EN VIVO por TUDN, por la primera fecha de Liga Mx. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron este Sábado 2 de julio 2022 a partir de las de la 17:00 p.m. de México, Perú y Ecuador, se podrá ver por TUDN EN VIVO ONLINE GRATIS.

Chivas que comienza con su primer partido tiene todo listo para poder pelear en la liguilla y quien sabe ganar la gran preciada copa.

Los Rojiblancos necesitan ganar esta apertura para hacerse notar y volver a los días de gloria del cuadro de Guadalajara. Por otro lado el técnico se mostro optimista y dijo que los refuerzos que llegaron son preciso lo que el necesitaba. Pues aunque no fue el equipo que rompió los pases y transferencia es un equipo que tiene suficiente para pelear la tabla.

Por otro lado Juárez que no se reforzó lo suficiente tiene un plantel que mostrará las garras y podrán a pelear a ver si llegan un poco más de lo que llegaron la clausura pasada.

Por ello este tercer partido (prácticamente el segundo) será interesante de ver pues, esta todo en la mesa para ofrecernos un buen espectaculo.

A cara del mundial de futbol todos los jugadores están optimistas y desean demostrar todo lo que tienen para que se los tome en cuenta en la selección. Así que se considera que esta apertura veremos duelo de gigantes para cupos al mundial.

Chivas Guadalajara vs Juarez – HOY Liga Mx 2022 (PARTIDO COMPLETO)

El Partido será en el Estadio Akron aunque Chivas juega de local no olvidemos que últimamente Juárez a tenido gran presencia de publico.

Según el técnico del cuadro de Juárez esta vez quieren llegar no solo a lo alto de la tabla sino quieren llevarse esa anhelada copa. Por otro lado Guadalajara quiere hacer un buen espectáculo; y más que todo quiere demostrar que puede vencer a todos los equipos que vengan.

Ver Chivas vs Juarez EN VIVO

Hora del encuentro:

19:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
17:00 (Ecuador, Perú, Colombia)
18:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
17:00 (México)

Estadio: Akron, Guadalajara

Todo listo para que se viva la fiesta en este encuentro tan esperado por los fanáticos del cuadro rojiblanco como del cuadro de Bravos de Juárez.

guadalajara chivas vs juarez en vivo partido completo
chivas vs juarez en vivo

evil123k