(En Vivo) Wolves vs Liverpool por la fecha 5 de la Premier League

Vuelve la Premier League con la fecha 5 después del parón por las eliminatorias de FIFA, donde se enfrentarán el equipo de WOLVES VS LIVERPOOL EN VIVO

Liverpool luego de su gran racha de 4 partidos sin perder (4 ganados y 1 empatado) se siente muy confiado con que saldrá con un buen resultado luego de que la mayoría de sus jugadores hayan hecho un buen papel en sus respectivas selecciones.

Por otro lado Wolves que no la está pasando nada bien en este inicio de temporada (3 perdidas y 1 ganada), mejoró circunstancialmente su juego en esté parón en donde no descansaron y mejoraron estrategias y estilos de juegos.

El técnico de los lobos mencionó en una entrevista posterior al parón que luego de este breve descanso analizaron muchos estilos de juegos que se acoplarían a su conjunto.

Ver Wolves vs Liverpool en vivo fecha 5 de la Premier League

El partido de Wolves vs Liverpool que se jugará en el estadio Molineux Stadium se lo podrá ver en vivo este 16 de septiembre en los siguientes horarios:
Ecuador, Colombia, Perú y Chile: 6:30 am

Todo listo para que se juegue el gran partido y los equipos están preparados para este gran reto, todo indica que nos darán un gran resultado

d d