Engage Kiss Capitulo 1 Español

Continuamos con nuestra lista de animes de estrenos esta vez es turno de Engage Kiss, una anime de comedia y romance. Sin más que decir vamos con el resumen

Engage Kiss episodio 1

En la primera toma vemos a una chica de cabello rosa tratando de preparar un almuerzo, pero este se queda sin energía y sin gas. En otro toma se nos presenta a Shu que come como si no hubiese un mañana ya que según el no ha comido en 3 días. Vemos que nuestro prota tiene demasiados problemas de dineros y es porque quiere trabajar en algo que le apasiona y no en un trabajo cualquiera.

Aquí es donde sabemos el nombre de la chica de cabello rosa que se llama Kisari. Esta se siente triste porque hizo el almuerzo con tanto esfuerzo pero Shu había comido fuera, aunque el se lo come sin problemas.

Engage Kiss

En la siguiente toma vemos como Kisari y Shu tienen una relación más allá de amigos, pues parecen pareja. Luego de que le llegara un mensaje a la aplicación que usa este lo teletransporta a la entrevista de trabajo. En otra escena se nos muestra como un chico enloquece y se transforma en una horrible bestia, tratan de detenerlo pero las balas no le hacen nada, luego vemos que le dicen que son demonios.

capitulos completos Engage Kiss

Shu en la entrevista le indican que deben atraparlo sea como sea teniendo los daños al mínimo, todos en esta entrevista comienzan a hacer preguntas pero Shu se mantiene calmado hasta que hacen la «subasta».

Nos enteramos que son cazadores de demonios; Shu es el presidente de esta compañía por ende al aceptar la propuesta por el valor 1 tercio del precio.

Engage Kiss episodio 1

Ver Engage Kiss episodio 1 latino

Además de eso la antigua jefa de Shu es madre de Kisari y eso nos enteramos justo aquí. Luego de la incursión vemos con Shu va a ir a derrotar al demonio junto con una allegada de la ex jefa.

ver Engage Kiss

Al casi caer derrotado aparece Kisari con una espada derrotando así al enemigo fácilmente, vemos como el demonio sube de rango ya que se enteran que se regenera. Según las palabras de la misma chica dice que ella lo puede derrotar juntos, pero antes ellos dos tienen que hacer el ritual.

El ritual de ellos es darse un beso, dándonos cuenta luego que ella también es un demonio de alto rango, con una apariencia sublime logra derrotar al demonio fácilmente.

Kisara se pone celosa porque esta chica fue la que invito a Shu a comer por lo que tienen una pelea entre las dos. En plena batalla nos enteramos que ella puede atravesar las paredes y así es como entro a la casa de Shu. Luego de una gran combinación vemos como derrotan fácilmente al Demonio, también al parecer ella puede ver los recuerdos de los Demonios absorbiéndolos.

Reseña Engage Kiss episodio 1

El primer anime estreno que me encantó, hablando de temas paranormales es tan sublime, aunque no me guste mucho el ecchi este anime no lo tiene demasiado, contratos, demonios, clases, que más se puede pedir.

Además parece ser que el prota es algo Badass aunque un poco torpe, pero se entiende, simplemente le doy un 10/10 en este primer episodio de Engage Kiss, pues es un anime que llena de expectativas, aunque dijeron que es de romance; esto no lo tiene.

Engage Kiss es un anime recomendado para ti si es que te gusta lo paranormal, pues es lo que más hay aqui.

ver Engage Kiss capitulo 1

Me pareció interesante el tema de como la ex jefa lo quiere ayudar a Shu y al parecer la hija también esta enamorada de el por como lo ayuda.

Aunque al principio pensaba que era gore por la escena que le dijo que ya comió.

Donde ver Engage Kiss español latino

El anime lo podrás ver en diferentes plataformas streaming de pago como lo es Crunchynroll que ya está disponible el episodio en español latino

Lastimosamente Engage Kiss en Netflix online no va a ser posible, por lo menos en el momento, ya que no tienen dichas licencias.

Yo le daría a este anime un 10 estrellas de 10 y aunque todavía falta mucho por mostrar se ve que se esforzaron y este anime está muy bueno

Como sabrán los spoilers que muchas veces da el opening dañan la serie o el episodio en sí

Estaremos pendientes de como se desarrolla la historia, pues si sigue en ese camino quizás nos sorprenda y la calificación suba hasta un 100.

¿Y tu que opinas del episodio 1 de Engage Kiss?

¿y tu verás Engange Kiss Capitulo 2 sub español latino?

Engage Kiss capitulos completos español latino

Engage Kiss capitulo 1

Les mostramos el trailer del capitulo 1 de Engage Kiss en cruchynroll

evil123k