Ecuador empató con México en un partido con algunos incidente

Juega la selección de México vs Ecuador HOY EN VIVO Por TUDN En Vivo, partido Amistoso Internacional. El encuentro se llevará a cabo en el Soldier field este domingo 5 de junio 2022 a partir de las de la 6:30 p.m. de Perú, Colombia, Ecuador y se podrá ver por El canal del Futbol EN VIVO ONLINE GRATIS.

México llega de perder ante Uruguay el cual es otro de los clasificados al mundial; el conjunto quiere pulir su conjunto antes de su debut previo al mundial.

Pero es una tarea difícil ya que tuvo también un mal manejo en el partido contra Nigeria; ya que casi pierde al final del partido.

Por lo tanto esta es una perfecta oportunidad para enfrentarse a un equipo, que se puede considerar de su nivel.

Por otro lado Ecuador quien viene de ganar ante Nigeria por la mínima cantidad quiere que su equipo adquiera más experiencia y así tener una buena alineación; recordemos que Ecuador abre el inicio del Mundial contra Qatar.

Todos esperamos que sea un partido de igual e igual y que estás dos grandes selecciones nos den un buen espectáculo como todos deseamos.

Recordemos que el técnico de México está en la mira por sus malos resultados con equipos sudamericanos los últimos 5 años.

Por ello hará todo lo posible por poner a sus mejores jugadores en la cancha.

EN VIVO: ECUADOR VS MEXICO – HOY PARTIDO AMISTOSO LIVE 2022 (PARTIDO COMPLETO)

El Partido será en el Soldier Field de Chicago aunque, fue bien cuestionado porque lo podrían haber hecho en México.

Pero según el técnico del cuadro de México es una buena opción para que los seleccionados puedan; acostumbrase al clima que hay en Qatar y así irlos alistando.

Por otro lado Ecuador quiere hacer un buen espectáculo y más que todo quiere demostrar que puede vencer a los grandes que estarán en el mundial y así ganarse el respeto del mundo.

Ecuador vs México EN VIVO | Ecuador EN VIVO HOY Partido Completo

Hora del encuentro:

20:30 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
18:30 (Ecuador, Perú, Colombia)
19:30 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
18:30 (México)

Estadio: Soldier Field Chicago

Todo está listo para disfrutar este gran encuentro y así disfrutar de un buen partido con toda la familia Ecuador vs Mexico quien crees que gane?

Ecuador gana a Nigeria por la mínima

mexico vs ecuador en vivo
mexico vs ecuador en vivo

evil123k