Ecuador le gana a Nigeria por la mínima en un partido sin tarjetas amarillas

Ecuador se enfrenta en vivo en un nuevo partido amistoso contra Nigeria este Jueves en el inicio de los amistosos de la tri cuando se enfrente ECUADOR VS NIGERIA EN VIVO (PARTIDO COMPLETO).

La tri que viene de clasificarse 4 en la tabla de las eliminatorias para el mundial Qatar 2022 juega de local contra Nigeria; que no pudo clasificarse al máximo encuentro.

Nigeria vino de perder contra México en un polémico partido pues casi al finalizar el partido el conjunto de México metió un gol dudoso.

La tri que se prepara para jugar 3 partidos amistosos antes de jugarse el mundial está probando diferentes puestos, para ver quienes son los seleccionados con quien va a contar el director técnico.

Por otro lado el cuadro de Ecuador, quien venia con una buena racha al inicio de la eliminatoria no le fue tan bien al finalizar pues se clasifico con las justas empatando con Argentina; que ya estaba dentro de la fiesta grande.

EN VIVO: ECUADOR VS NIGERIA – HOY PARTIDO AMISTOSO LIVE 2022 (PARTIDO COMPLETO)

El Partido será en el Red Bull Arena de New Jersey aunque fue bien cuestionado porque lo podrían haber hecho en ecuador.

Pero según el técnico del cuadro de la tri es una buena opción para que los seleccionados puedan acostumbrase al clima que hay en Qatar y así irlos alistando.

Por otro lado Nigeria quiere hacer un buen espectáculo y más que todo quiere demostrar que puede vencer a los grandes que estarán en el mundial.

Ecuador vs Nigeria EN VIVO | Ecuador EN VIVO HOY Partido Completo

Hora:

21:30 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
19:30 (Ecuador, Perú, Colombia)
20:30 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
19:30 (México)

Estadio: Red Bull Arena New Jersey

Todo esta listo para que sea demostrado que la tri tiene mucho que dar y en el grupo que le tocó va a vencer a muchos equipos llamados «grandes».

Real Madrid se coronó campeón de la uefa champions league

Ecuador vs Nigeria se enfrentan en vivo

evil123k