Ecuador gana ante Cabo verde amistoso internacional

Juega Ecuador vs Cabo Verde HOY Por EL CANAL DEL FUTBOL, por la tercera fecha de Amistosos FIFA. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Drive Pink de Fort Lauderdale este Sabado 11 de junio 2022 a partir de las de la 18:30 p.m. de México y Ecuador, se podrá ver por EL CANAL DEL FUTBOL.

La tri se enfrenta en su tercer partido de preparación esta vez contra un equipo que, no estará en el mundial, Ecuador luego del fallo FIFA que le da el poder de estar en el mundial.

Recordemos que Chile demandó a Ecuador: y la razón fue había hecho una supuesta alineación de alguien que no era Ecuatoriano. Pero La FIFA ratificó y le dio el fallo a Byron Castillo por si ser Ecuatoriano.

Cabo Verde que no alcanzó ir al Mundial; está preparándose futbolísticamente para el próximo torneo y así pelear el mundial.

Por otro lado, Ecuador que está buscando su once ideal está vez va; con un 11 que quizás estará en el Mundial, y quizás estará Byron Castillo.

El técnico de la selección a pesar de los últimos resultados dijo que está orgulloso de los chicos, y que no hay ningún problema dentro del vestuario; esto a raíz de los rumores.

ECUADOR VS CABO VERDE – HOY PARTIDO AMISTOSO

El Partido será en el Drive Pink de Fort aunque; fue bien cuestionado.

Pero según el técnico del cuadro de Ecuador es una buena opción para que los seleccionados puedan; acostumbrase al clima que hay en Qatar y así irlos alistando.

Por otro lado Ecuador quiere hacer un buen espectáculo; y más que todo quiere demostrar que puede vencer a los grandes que estarán en el mundial para así ganarse el respeto del mundo.

Donde ver Ecuador vs Cabo Verde

Hora del encuentro:

20:30 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
18:30 (Ecuador, Perú, Colombia)
19:30 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
18:30 (México)

Estadio: Drive Pink de Fort

ver Ecuador vs Cabo Verde EN VIVO HD Partido Completo

evil123k