Perú eliminado ante Australia Eliminatorias Qatar

Juega Perú vs Australia HOY EN VIVO por DIRECTV SPORTS, por el repechaje fecha de repechajes FIFA. El encuentro se llevará a cabo en el Ahmad Bin Ali Stadium Doha; Qatar este Lunes 13 de junio 2022 a partir de las de la 13:30 p.m. de Perú y Ecuador, se podrá ver por DIRECTV SPORTS EN VIVO ONLINE GRATIS.

La selección de Perú que viene de ganar en su partido de preparación de nueva Zelanda se encuentra motivado; para alcanzar 1 cupo en la Copa del Mundo, pues se tendrá que enfrentar contra Australia.

Perú quien ha participado en 5 ediciones de esta copa buscar su sexta participación; y llevar a otro sudamericano al mundial.

Pero por otro lado, el conjunto de Australia buscará su también, su 6 participación al mundial quien se ganó su derecho al repechaje ganándole a Emiratos Árabe.

Perú y Australia se han enfrentado solo 1 vez y lo hicieron en la copa del Mundo; llevándose la victoria los Blanquirojos pero; para esas instancias ya la bicolor estaba eliminada.

Australia en sus últimos 5 partidos ha ganado tres encuentros, empatado 1 y perdido 1; por lo que se sienten motivados y las estadísticas están a su favor.

Por otro lado la bicolor; quien también tiene los mismos resultados que Australia en sus últimos 5 partidos están con el apoyo de toda Sudamérica; pues como sabemos mientras más cupos tenga América; más oportunidades tendrá de llegar una selección a la gran final.

PERU VS AUSTRALIA – HOY PARTIDO AMISTOSO

El Partido será en el Ahmad Bin Ali Stadium Doha; Qatar aunque; es una clara desventaja que jueguen en terreno del mundial para los otros participantes.

Pero según el técnico del cuadro de Perú es una buena opción para que los seleccionados puedan; acostumbrase al clima que hay en Qatar y así escoger a su once ideal.

Por otro lado Australia quiere hacer un buen espectáculo; y más que todo quiere demostrar que puede vencer a los que estarán en el mundial, para así ganarse el respeto del mundo.

donde ver Perú vs Australia EN VIVO

Hora del encuentro:

15:30 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
13:30 (Ecuador, Perú, Colombia)
14:30 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
13:30 (México)

Estadio: Ahmad Bin Ali Stadium Doha; Qatar

Todo está listo para que sea un buen espectáculo; pues con esto dan inicio a los juegos de la copa del mundo, y así disfrutar del evento más grande; LA COPA MUNDIAL FIFA 2022

ver Perú vs Australia EN VIVO partido completo HD
Peru se enfrenta a australia por la copa del mundo

evil123k