Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 6

El sexto episodio de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e ya por fin llegó y con esto nos el desenlace de los misterios que se dejaron en el episodio anterior, además de ver si se descubre quien es el verdadero traidor.

Classroom of the Elite capitulo 6 esta vez nos muestra como Sudo está todo frustrado, la razón es porque ve imposible que gane la clase D, pero Horikita lo alcanza y le dice que lo reconsidere, pues él es quien más se ha esforzado en el Festival por lo que su participación es necesaria.

Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 6

Youkoso jitsuryoku Shijou Shugi No kyoushitsu e luego del opening sin cambio en el episodio 6 vemos como siguen peleando Horikita y Sudo.

Luego de la gran discusión de estos dos salta a la escena de Kushida con Ayanokoyi, este ultimo le dice que fue ella quien filtro la lista porque la vio fotografiando las hojas.

Kushida después de hablar con Ayanokoyi esta admite que fue ella la persona que filtro la lista, pero esta le dice si llega a enterarse alguien filtrará el uniforme con las huellas de la temporada pasada.

A todo esto la razón que dio lugar a hacerlo fue solamente porque quiere botar a horikita, esta es la unica y verdadera razón por que añadió a la lista de expulsión incluyendo a Ayanokoyi.

Classroom of the elite episodio 6 salta a otra escena que Horikita y Sudo siguen discutiendo para que vuelva a integrarse al equipo, ya que es muy necesario para este.

ver Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 6

Por esta razón luego Sudo va a disculparse con toda la clase ya que quiere volverse a integrarse y redimirse de todo el daño que ha hecho.

Al último vemos como Ayanokoyi se postula para la carrera junto a Kushida, esto nos hace pensar que es un plan ya que el solo se postuló.

En la última carrera, casi al finalizar el episodio Ayanokoyi se enfrenta al presidente que es hermano de Horikita, pero, perdió por poco y la única razón fue porque el de más adelante se tropezo y esto hizo perder la velocidad de Ayanokoyi.

Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 6 gratis

Reseña Classroom of the Elite temporada 2 episodio 6

Hoy vimos un excelente episodio de Classroom of the elite, y pues si bien queríamos saber el desenlace del episodio anterior, además de la verdaderas intenciones de Horikita, en este episodio nos aclararon todo al respecto de esto.

Además de que descubrimos la verdadera faceta de ella, incluso la voz cambio y eso dio miedo.

Luego de todo el episodio vimos como aunque Ayanokoyi perdió, lo dio todo en la carrera, incluso se dijo así mismo que puede ser más veloz.

Poco a poco vemos la faceta de los distintos integrantes de la clase D, esto nos tiene emocionado a muchos.

Incluso nos deja intrigados ya que al final al parecer alguien más mueve los hilos, por la grabación que le llegó al líder de la clase C, aunque nos imaginamos que puede ser Ayanokoyi puede que no.

Todo esto nos deja más preguntas, además de que apreciamos muchas cosas en este episodio.

Sin lugar a duda uno de los mejores episodios de la temporada, y no es para menos ya que nos deja cada vez más emocionados por más.

Lo que también nos causó impresión en el episodio es una animación que se dieron por alto y fue lo de la siguiente imagen:

mala animación de classroom of the elite segunda temporada episodio 6

Y a ustedes ¿Qué tal les pareció el episodio 6 de la segunda temporada de Classroom of the Elite?

Déjanos tus comentarios además de que pasará en el episodio 7.

Tambien puedes ver el episodio 5

evil123k

Un comentario en «Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 6»

Los comentarios están cerrados.