Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 5

El quinto episodio de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e ya por fin llegó y con esto nos trae nuevas intrigas, nuevos misterios, además de una animación mejorada.

Classroom of the Elite capitulo 5 nos muestra que luego del episodio anterior donde Kushida es la traidora comienzan a hablar e idear un plan para que esta vez no resulten engañados.

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 5

Luego del gran opening de Youkoso jitsuryoku Shijou Shugi No kyoushitsu e apreciamos como Kushida tendrá demasiada relevancia en este arco pues en el opening tiene mucho más protagonismo.

Vemos como Horikita le dice directamente a Kushida si ella fue quien reveló si era la Vip, recordemos que ese fue el anterior juego.

A continuación vemos como Horikita le dice claramente que desconfía de ella y no se lo dejará tan fácil si los traiciona de nuevo. Como se quiere ausentar el líder ya que uno no quiere participar este se vuelve cada vez más antipático con sus compañeros, pero las pruebas avanzan muy bien.

De aquí pasan algunos accidentes entre ellos Horikita se lesiona la pierna por la que no puede caminar muy bien. Poco a poco la clase C ataca ferozmente a la clase D incluso ganándole algunas pruebas. Ken quien se iba a disculpar con Horikita esta lo aleja y lo rechaza casi sin hablarle.

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 5

Classroom of the elite nos muestra también una buena animación que nos resulta agradable de ver y unos sentimientos que se pueden sentir.

En el entretiempo de las carreras se puede apreciar como Ayanokoyi descubre que la lista de los estudiantes que participarían en las pruebas se filtro a la clase C. Ken se nota demasiado nervioso ya que va perdiendo de forma descomunal. Aunque hubo una pequeña pelea Ayanokoyi se muestra reacio, pero al verla a Horikita decide actuar.

Ayanokoyi se acerca a Horikita, este le explica de su nuevo plan para poder ganar; a lo que ella se emociona y va a buscar con la que se tropezó, pero era un plan de la clase C y esto destruye los planes porque dice «que la denunciará», pero este le pide 1 millón de puntos a Horikita para no denunciar.

Al irse Horikita se encuentra con el hermano; pero esta le dice que ganará a todo costo.

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 5

Reseña Classroom of the Elite temporada 2 episodio 5

Youkoso jitsuryoku Shijou Shugi No kyoushitsu e episodio 5 subtitulado al español se podrá ver en vivo por Crunchynroll para Latinoamérica, además de que está en camino la producción de audio español latino.

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 5

Luego del magnifico episodio de Classroom of the elite temp 2 episodio 5 solo nos toca decir que se lucieron en este episodio, aunque nosotros no leímos el manga podemos dar fe que en este anime donde más reina son los engaños.

Como la clase C a pesar de sus trampas como hicieron lesionar a una compañera solamente para engañar a Horikita y que ella cállese en su trampa.

Además podemos decir como la animación ha ido mejorando no solo en el ambiente, sino en los personajes y es que cada frame tiene lo suyo.

Ahora de cual es el plan de Ayanokoyi aun se desconoce pero poco a poco nos van desvelando aun más misterio en el cual nos va a tener con la tensión al máximo de estos personajes.

Y a ustedes ¿Qué tal les pareció el episodio 5 de la segunda temporada de Classroom of the Elite?

Déjanos tus comentarios además de que pasará en el episodio 6.

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 5

evil123k

Un comentario en «Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 5»

Los comentarios están cerrados.