Classroom of the elite 2 temporada capitulo 1

Inicia la semana con este anime que fue esperado por muchos y criticado por pocos, pues se trata de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e o más conocido como Classroom of the elite.

Comenzamos viendo los resultados de la anterior temporada donde ganó la clase D. De allí de un breve resumen de la temporada anterior se nos presenta el fabuloso opening.

Aunque estoy en contra de que se muestre el opening en el primer episodio vemos que no contiene nada de spoilers; aunque si nos presenta a algunos personajes que aparecerán en la serie.

Luego del opening se nos presenta como todos están disfrutando sus vacaciones en el crucero. Todos tratan de invitar a Ayanokoji a comer y divertirse pero el parece no estar interesado.

Descargar Classroom of the elite 2 temporada capitulo 1
Classroom of the elite 2 temporada episodio 1

En la siguiente escena vemos como por medio de un parlante abra un examen especial, en el que primero tienen que ir a los cuartos asignados. Ya en el cuarto vemos como están esperando otras personas que son el profesor y 2 alumnos más.

Classroom of the elite Aquí se nos explica de que va el examen en que serán separados en 8 grupos y harán los exámenes así. es un poco confusa pero trata de una prueba que trata de la confianza.

Todos recibirán muchos puntos especialmente los Vip. Así es como se muestran muy interesados en ser Vip’s, prácticamente es descubrir a este «Vip».

Luego que algunos grupos dijeran sus estrategias Ayanokoji piensa detenidamente y lograr así una estrategia que invalide los demás grupos.

descargar Classroom of the elite 2 temporada
descargar Classroom of the elite 2 temporada

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e segunda temporada episodio 1

Ya en una reunión donde tienen que hacer preguntas a otros grupos la charla se extiende hasta que Aiyanokoji descubre algo pero se queda tranquilo. Pero uno da una idea que la mejor manera es quedarse callado y así pasar el examen.

Pero, no saben cuanto podrían perder si el resultado es un empate, por esta razón no se arriesgan. Luego que deducen muchas cosas, no pueden adivinar quien seria el «VIP».

Al finalizar el anime, se nos muestra como unas chicas acosan a Karuizawa y le quieren tomar fotos, pero ella se nota algo nerviosa y se va. El anime termina con ella llorando en la ducha, al parecer un pasado muy malo

Reseña Classroom of the elite 2 temporada capitulo 1

El anime pinta para el mejor de la temporada, aunque se volvía un poco lenta al principio podemos observar como la esencia sigue allí; y pues la prueba que les toca es muy difícil incluso para Aiyanokoji.

La animación es sorprendente y aunque no me vi el manga hay que resaltar ciertos puntos:

  • La historia girará en torno de lo que pasó en el episodio anterior pues, vemos como los de la clase C acosan a los de la clase D.
  • Nos mostrarán más personajes que actualmente estaban en las sombras.
  • Desarrollarán más el personaje de Aiyanokoji
  • Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e parece que se centrará en la disputa de la clases D y C
  • Además todavía falta saber si lograrán saber quien es Aiyanokoji en realidad
ver y descargar Classroom of the elite 2 temporada
ver Classroom of the elite 2 temporada

En sí el opening del anime Classroom of the elite es muy bueno, no vemos muchos spoilers como los hay en otros anime, además de eso podemos ver en el mismo como hay personajes nuevos, y parece breves pasados de los mismos.

Horikita en esta temporada al parecer se nos va a presentar como es la organizadora pública pues los de la clase C son los que más la busca para saber como hizo para ganar el juego de la temporada anterior.

Donde ver y descargar gratis Classroom of the elite 2 temporada capitulo 2

El anime será transmitido en vivo por Crunchynroll todos los lunes traducido al español, además de que parece tener un proyecto de traducción al español latino, solo toca tener Fe.

Classroom of the elite segunda temporada no estará disponible para Netflix lamentablemente, púes no tienen los derechos de autor del mismo.

Ahora solo esperamos el estrenos de los siguientes animes, pero facilmente este se podría convertir en el anime de la temporada.

Classroom of the elite 2 temporada epiosdio 1
Classroom of the elite 2 temporada

y tu que crees, ¿Classroom of the elite anime de la temporada?

Además las preguntas más frecuentes de este anime es ¿Donde ver gratis Classroom of the elite segunda temporada?. Y la respuesta es sencilla Crunchynroll ofrece 14 días gratis de prueba.

¿Ya viste classroom of the elite?.

¿Qué te parecio?

Gracias por leernos te esperamos en la siguiente edición. Y no te pierdas el episodio 2 de classroom of the elite 2 temporada

evil123k