Akuyaku Reijō Nanode Rasubosu o Katte Mimashita capitulo 2

La historia empieza con Aileen hablando con su padre de las pérdidas que ha tenido la empresa y su fortuna, gracias a su separación, o es eso lo que entendemos, pero su padre, con esto, le da un ultimátum el cual debe ver como reparar los daños causados antes del próximo festival, que solo serán dentro de 2 meses, algo que hace que Aileen se preocupe mucho y busque la manera de idear un plan para solucionarlo y no permitir que Cedric su ex prometido, se quede con la farmacéutica.

Ahora vemos que Aileen se encuentra con Jasper, un amigo periodista de ella. La conversación se torna un poco incómoda, debido a que gira a la separación de ella con el cedric, lo que ocasiona que ella cambie rápidamente de tema, buscando ayuda. 

Ahora nos encontramos en el castillo, donde Aileen se encuentra con Claude, el príncipe heredero del emir y jefe de los demonios, donde también está Beelzebuth y Keith ambos ayudantes de Claude. La intención de Aileen es poder contratar a los trabajadores que su ex prometido ha hecho, para así reparar el castillo y que sea mejor sede para poder mantener su plan de recuperar las pérdidas del negocio y así también ayudarlos en el proceso.

Claude acepta de manera muy rápida, cosa que hace extrañar a Aileen, ya que esta lo ve raro o sospechoso, pero la conversación se desvía a que porque él se encontraba de manera rara y porque el clima cambiaba con sus emociones, cosa que ni el mismo heredero sabe por qué, por lo que termina simplemente desvaneciendo en un intento de no continuar hablando.

Ahora nos muestra la idea que tiene Aileen con los trabajadores que llamó, la cual es iniciar una compañía de cosméticos, respaldada como medicina para la cara, la cual a las mujeres le interesan mucho, esto hace que empiecen su trabajo investigando y experimentando con hierbas.

El capítulo termina en el balcón del castillo, donde Aileen y Clauded, terminan de tener un acercamiento extraño y confuso para ambos, donde florecen sus sentimientos, dándose un poco más de cuenta que algo los atrae uno del otro.

Akuyaku Reijō Nanode Rasubosu o Katte Mimashita episodio 2 Reseña

Lo que se ha confirmado hasta ahora es que Studio Maho Film, el estudio detrás del anime In the Land of Leadale de Winter 2022, y el director Kumiko Habara dirigirán la producción. Lo que se desconoce es qué tan cerca se apegará el anime a la trama de la novela ligera y el manga. El avance presentó escenas basadas en paneles de manga, pero aparte del cambio de algunos nombres (que en gran parte pueden ser discrepancias en la traducción), es difícil saberlo con certeza.

¡Afortunadamente, se han anunciado tres miembros de lo que sin duda será un fuerte elenco de voces! Interpretando el papel de la protagonista principal Aileen Lauren Dautriche, la hija villana, está Rie Takahashi, mejor conocida por su papel de Emilia en Re:Zero. Los fanáticos de Goblin Slayer probablemente reconocerán la voz del mismísimo asesino con casco, Yuichiro Umehara, como el rey demonio. Y el príncipe heredero será interpretado nada menos que por Toshiki Masuda, conocido recientemente por su papel de Kirishima en Boku no Hero Academia.

¿Cuál es la trama de Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita?

Una joven, terminal en su cama de hospital, utiliza juegos otome para escapar de la dura realidad. Un día, cuando se despierta, se encuentra en una escena familiar: el príncipe heredero Cedric Jeanne Elmir cancela el compromiso entre él y su prometida. Excepto que, esta vez, el protagonista interpreta el papel de la villana ex prometida, Aileen Lauren Dautriche.

Enfurecida y humillada por ser rechazada públicamente frente a toda la corte, Aileen huye del castillo antes de que pueda ser exiliada. Con los recuerdos de la trama del juego en su mente, sabe lo que hay que hacer para evitar la ruta del final malo. Y eso es lo que la lleva a buscar la ayuda del rey demonio Claude Jeanne Elmir, hermano de su antiguo prometido.

Cuando Aileen llega al castillo del rey demonio, todas las señales apuntan a que debe dar marcha atrás. Conocido por gobernar a los monstruos de la tierra y por tener un temperamento furioso que provoca desastres naturales, el rey Claude no es un aliado fácil de obtener. Pero a pesar de la evidente amenaza, Aileen se acerca al rey demonio y le exige que se case con ella.  

evil123k