Lycoris Recoil Capitulo 1 Español

Comienza el segundo día de los estrenos y está vez con Lycoris Recoil capitulo 1 latino

Haremos un breve repaso de todo el episodio mostrando algunas curiosidades y demás.

Lycoris Recoil capitulo 1 sub español

El anime como leemos en el sipnosis nos indica que será un anime de la vida diaria y misterio; espera, parece que va haber hasta zombies hahaha.

Comenzando con el episodio nuestro anime nos muestra una chica que cabello blanco estirándose para salir, mientras en la televisión presentan una noticia de un puente de innovación. Aquí se nos explica como Japón lleva 8 años seguros y esto es porque existe las «lycoris» que se encarga de la paz.

Luego de esto vemos como uno tiene secuestrado a una de estas «lycoris», donde vemos que hubo una feroz batalla entre disparos. A los que nuestra prota con cabello blanco trata de rescatar a la secuestrada, antes de eso una de sus compañeras disparó arriesgando la vida de la chica. Esta chica sobrevivió, luego hubo una pequeña pelea por esta acción esta chica fue despedida.

Lycoris Recoil episodio 1 sub español

De aquí vemos que la transfirieron a la cafetería, ellos también se encargan de estos trabajos de mantener la paz en Japón.

Se nos presenta a las protagonistas «Chisato», también la chica que fue transferida con nombre Takina.

Ya en este momento se nos presenta como Chisato es una de las más grandes Lycoris, pero es muy problemática. Tanto así que destruye tantas cosas para «defender» la paz.

Luego de algunas escenas vemos como ellas se van a hacer un encargo, aquí vemos como Takina es muy impulsiva; pues quiere resolver todo con la agresion.

mirar gratis Lycoris Recoil episodio 1

Ver Lycoris Recoil episodio 1 latino

Vemos que ellas hacen algunos encargos, pues al parecer esta organización puede resolver muchos problemas de sus clientes. Incluso ayudando a un detective, de allí caminando con una de sus clientes vemos que ella fue secuestrada; pero Chisato se para en medio y comienza a disparar al carro donde la tenían.

Chisato llega y evita que Takina siga disparando, esta le dice que deje que ella se encargue

donde ver Lycoris Recoil episodio 1

Luego viene una pelea épica como sin lastimas a los secuestradores los inhabilitan a todos. De aquí se nos muestra una voz misteriosa llamada Walmut, además de un hombre misterioso en un carro de lujo.

Este hombre misterioso que aún no se sabe su nombre, pone explosivos donde estaba Walmut, llamándolo «Hacker».

Este hombre misterioso llega a la cafetería y saluda al dueño «Mika», mientras las 2 chicas saludan al cliente

Reseña Lycoris Recoil episodio 1

Primero lo interesante es que en la mitad del episodio nos muestran una imagen en que Takina está apuntando a Chisato, pero ella está con una rosa. Esto me hace pensar que Takina es la violenta y Chisato es la chica amable que quiere resolver todo con amabilidad y sin lastimar a nadie.

Ahora el anime por lo que se ve es muy bueno, una historia sin dudas original. Chicas que eliminan a todos los que alteren la paz prácticamente el sueño de Latinoamérica. También vemos como hay diferentes tipos de organizaciones y es el gobierno quien hacen inversiones para mantener dicha paz.

ver Lycoris Recoil episodio 1

Se nos presenta a Takina pareciera que tuviera un pasado algo turbio pues la manera de actuar y sus ansias de sangre lo demuestra. Por otro lado Chisato es más animada, trata de resolver todas las cosas sin violencia, además de que es muy amable con todos.

Lo que si causa impacto es como el hombre misterioso, ese que elimino al Hacker fue a la cafetería y saludó tranquilamente al dueño.

Para mi es un buen anime que le daré una oportunidad; aunque aún es el primer episodio pero si sigue así seguramente será uno de los animes buenos de la temporada.

Lycoris Recoil episodio 1 online

Donde ver Lycoris Recoil español latino

El anime lo podrás ver en diferentes plataformas streaming de pago como lo es Crunchynroll que ya está disponible el episodio en español latino

Lastimosamente Lycoris Recoil en Netflix online no va a ser posible, por lo menos en el momento, ya que no tienen dichas licencias.

Yo le daría a este anime un 7 estrellas de 10 pues todavía falta mucho por mostrar, además de que los puntos positivos de no mostrarnos el opening siempre da gusto.

Como sabrán los spoilers que muchas veces da el opening dañan la serie o el episodio en sí

Estaremos pendientes de como se desarrolla la historia, pues si sigue en ese camino quizás nos sorprenda y la calificación suba hasta 10.

¿Y tu que opinas del episodio 1 de Lycoris Recoil?

¿y tu verás Lycoris Recoil Capitulo 2 sub español latino?

Lycoris Recoil capitulo 1

También le dejamos con el trailer del primer episodio traído por Crunchynroll

evil123k