Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Capítulo 1

En el capítulo empezamos con Akane, una chica guapa de preparatoria, donde se despierta e inicia su día, bañándose y esperando ir a la escuela. Cuando si dirige abrir la puerta, termina por tener un dejavu de un recuerdo, aunque no lo toma mucho en cuenta y sigue su camino.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Capítulo 1
Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Capítulo 1

Ahora, ya en la escuela, notamos que Akane es una chica muy popular y respetada por todos los estudiantes de la secundaria, aunque hay uno que no es del agrado completo de ella y tampoco parece presentar respeto por ella, ya que no recuerda ni su nombre ni apellido. Este chico es nada menos que Kagenou Cid, el que todo parece girar de una manera extraña.

Esta encuentro Kagenou, no parece interesarse en la conversación que tiene Akane con él, aunque podemos notar ciertas cosas, como por ejemplo su bolso pesado que vemos cuando cae y luego los zapatos que coloca en el casillero.

Ahora en clase podemos notar algo de como es la evolución de los personajes explicando un poco su personalidad basándose en lo que notamos, dado que parece que Akane fue secuestrada en el pasado y por ello enfrentó mucha presión y ansiedad y eso la hizo aparentar una personalidad de que tiene todo controlado. Y podemos notar que Kagenou también aparte de su personalidad distraída, puede tocar perfectamente el piano, algo particular en él.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! episodio 1
ver Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Capítulo 1

Al final de las clases, Akane se queda esperando a su chofer por mucho tiempo, por lo que decide irse a pie a su casa, en lo que es interceptada en el camino por un par de matones para secuestrarlas. Esto fue notado por Kagenou.

En el sitio del secuestro Akane se encuentra amarrada y sometida, en el momento parece ser que uno de los matones pretende abusar de ella, pero es interrumpido por la aparición de un chico con pasamontañas, que no es nada menos que Kagenou, donde demuestra más que habilidades de combates si no ingenio y fuerza.

Donde vence a los dos matones sin ningún problema y termina liberando a Kagenou, solo para dar paso a lo que sería el inicio de una serie de sucesos particulares y poco entendibles, suicidándose o muriendo para reencarnar en una realidad donde el podrá ser el más poderoso.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! episodio 1 Reseña

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! El anime ha lanzado su tercer trailer PV, revelando que la fecha de estreno de The Eminence in Shadow es el 5 de octubre de 2022, la temporada de anime de otoño.

El programa se transmitirá en AT-X, TOKYO MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS NTV el 5 de octubre y TV Aichi el 6 de octubre de 2022. También se transmitirá en ABEMA y d Anime Store el 5 de octubre de 2022.

El PV del tráiler (inmediatamente debajo) presenta varios personajes del anime y nos da una idea de la premisa del programa. El tráiler también muestra el tema principal de OP de The Eminence in Shadow: «HIGHEST» de OxT. El sencillo saldrá el 26 de octubre de 2022 por ¥ 1,320 (impuestos incluidos).

El 2 de septiembre de 2022, se reveló que el tema musical de ED de The Eminence in Shadow , «Darling in the Night», será interpretado por las siete actrices de voz que interpretarán «Seven Shades» (Asami Seto, Inori Minase, Suzuko Mimori, Ai Fairouz, Hisako Kanemoto, Ayaka Asai y Reina Kondou).

Los dos nuevos miembros que se unen al elenco son:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Hyoro Gari
  • Shin Matsushige como Jaga Imo
  • El elenco y el personal de The Eminence in Shadow

Los miembros del elenco previamente anunciados para el anime The Eminence in Shadow incluyen:

  • Seiichiro Yamashita como Cid Kagenou
  • Kana Hanazawa como Alexia Midgar
  • Youko Hikasa como Iris Midgar
  • Asami Seto como Alfa
  • Inori Minase como Beta
  • Suzuko Mimori como Gamma
  • Ai Fairouz como Delta
  • Hisako Kanemoto como Épsilon
  • Ayaka Asai como Zeta
  • Reina Kondo como Eta
  • Rina Hidaka como Claire Kagenou
  • Saya Aizawa como Sherry Barnett
  • Haruka Shiraishi como Rose Oriana
descargar Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Capítulo 1
descargar Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Capítulo 1

Kazuya Nakanishi está dirigiendo el anime en Nexus. Kanichi Katou está a cargo de los guiones de la serie, mientras que Makoto Iino diseña los personajes basándose en los diseños originales de Tozai. Kenichiro Suehiro está componiendo la música.

Más sobre La eminencia en la sombra

Basado en la novela Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute de Aizawa Daisuke.

Los grandes héroes y los malvados villanos son el tipo de personajes que la gente quiere ser, pero Cid Kagenou no. Aspira a convertirse en el verdadero cerebro detrás de todo, moviendo los hilos y asegurándose de que sus maquinaciones controlen toda la historia. En su vida anterior, no había sido capaz de lograr su objetivo. Sin embargo, ¡ahora renacerá en un mundo de magia y mostrará la verdadera eminencia de la sombra!

Mientras Cid finge ser una persona promedio, recluta miembros para su organización falsa llamada Shadow Garden . En un esfuerzo por acabar con el falso culto misterioso que acecha en las sombras. A través de una extensa improvisación, Cid dirige su falsa organización contra el culto infame, aunque sorprendentemente real, de Diábolos.

ver Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Capítulo 1
ver Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! episodio 1

d d