Futoku no Guild capitulo 1

El capítulo inicia mostrándonos a nuestro protagonista, Kikuru Madan un joven de 18 años que es un cazador de monstruos, el cual tiene un gran rendimiento en su trabajo, donde radica en un bosque algo peculiar.

Futoku no Guild capitulo 1

Kikuru se ha estado planteando por un tiempo si ser cazador es lo que él quiere, ya que no hace mucho vio a su amigo, contraer matrimonio con una chica, por lo que él no sabe si es el camino correcto el que tiene. Siento que desperdicio su juventud y quiere también enamorarse o ver que logra hacer con su vida.

Entonces Kikuru decide ir a la oficina del gremio para renunciar a su trabajo y jubilarse, por así decirlo, pero Enome, que es quien lo atiende y lo convence de que desista de esa decisión, informándole que ahora llegará una nueva recluta, la cual él puede ayudarle a tener su primer día de trabajo y fomentarla para que aprenda mejor, su nombre es Hitamu Kyan, una chica voluptuosa y muy alegre.

Nuestro protagonista ve esta oportunidad para entrenar un reemplazo o poder dejar todos en sus manos para así el poder retirarse, esto hace que inicies su primera misión, algo simple. Hitamu, tiene una gran habilidad, la cual con su olfato es capaz de poder rastrear fácilmente a los monstruos, pero esta habilidad es descompensada con su falta de sentido común y poca habilidad de combate, ya que lo que parecen ser los monstruos de más bajo nivel ‘’Slime’’ termina por someterla y hacerle cosas indebidas, por lo que Kikuru pasa a intervenir y darse cuenta de que fue un error pensar que encontró a su reemplazo.

ver Futoku no Guild capitulo 1

Ya en la oficina de gremios nuevamente, informa de los resultados de su misión y es notado que hay otra nueva recluta, una chica maga, algo pequeña, llamada Maidena Angers, está con carácter algo brusco y poco empática, teniendo desconfianza de Kikuru, el cual ahora cree que puede entrenarlas a ambas y ver si así puede retirarse, pero todo termina poder decepcionar nuevamente, ya que eventos iguales al pasado termina por suceder de nuevo.

Futoku no Guild episodio 1 Reseña

Futoku no Guild episodio 1

Futoku no Guild es una serie de manga japonesa de Taichi Kawazoe. Se ha publicado en el Shōnen Gangan mensual de Square Enix desde junio de 2017 y se han lanzado diez volúmenes encuadernados hasta octubre de 2022. Se anunció una adaptación de la serie de anime producida por el estudio japonés TNK. Mientras esperamos que el anime finalmente comience, le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo Episodio 1 de Futoku no Guild , que está programado para salir el 5 de octubre de 2022

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1 de Futoku no Guild

Por lo que sabemos en este momento, el Episodio 1 de Futoku no Guild se lanzará el 5 de octubre de 2022. El título del episodio no se conoce al momento de escribir este artículo, pero lo actualizaremos tan pronto como el se da a conocer el título. Este es el primer episodio de la serie, por lo que no existe un episodio anterior en este momento.

Avance y spoilers del episodio 1 de Futoku no Guild

La trama del Episodio 1 de Futoku no Guild no se conoce en este momento. En esta sección, vamos a traerte una breve introducción a la serie para decirte lo que puedes esperar:

Con tan solo 20 años, Kiluk ya es un reconocido aventurero. Sin embargo, pierde su motivación porque nunca ha tenido una relación con una mujer. Luego, un oficial del gremio logra convencerlo de que se una a un luchador de artes marciales principiante. Kiluk comienza así a formar equipo con varios aventureros, cuya mala suerte los llevará cada vez a encontrarse en situaciones eróticas durante sus enfrentamientos con monstruos.

¿Dónde ver Futoku no Guild Episodio 1?

El único lugar donde puedes ver Futoku no Guild es el canal japonés TNK. Ningún servicio de transmisión importante, incluido Crunchyroll, tiene la serie, por lo que si desea verla, tendrá que encontrar una manera de ver la televisión japonesa si no está en Japón. Existe la posibilidad de que algún otro servicio de transmisión adquiera la serie más adelante, pero no tenemos información al respecto en este momento.

descargar Futoku no Guild capitulo 1

d d