Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4

El cuarto episodio de classroom of the elite ya está aquí y nos muestra un increíble capitulo lleno de suspenso, intriga y nuevas revelaciones.

Como siempre veamos el resumen del episodio de este grandioso anime.

Primero se nos muestra como todos descubrieron quien era los VIPS, por ello la respuesta era tan sencilla cuando lo pensabas ya que eran todos los terceros.

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4
Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4

Pero esto al saber la clase C algo tan elaborado no sabían como lograron esa información, pues es demasiado rebuscado para saberlo.

Luego de eso nos muestra el grupo D ya en clase del segundo trimestre, por ello la profesora indica que en 1 mes será el festival escolar, por lo que ese mes entero habrá más clases de gimnasia por lo tanto se lo tienen que tomar en serio.

Como observamos en las reglas se aprecia las reglas y estas son muy graves. Además de aquellos ganadores tendrán puntos en su exámenes escritos. Pero, aquellos alumnos que, se encuentre en los 10 últimos lugares se le restarán 10 puntos en los exámenes, por lo tanto es muy arriesgado.

Classroom of the elite temporada 2 episodio 4
Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e nos muestra Luego de la clase Ayanokoyi habla con Horikita para, así lograr las estrategias aceptables, por ello tener un buen resultado en las pruebas.

Y así Luego de un gran debate en la clase para saber la estrategia a realizar pues, tienen que lograr resultados óptimos, para beneficio de toda la clase, y así la clase D sume puntos.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e segunda temporada episodio 4

Por ellos se arma un debate en que participaron Horikita y Karuizawa, estos piensan lo complicado que puede ser aplicar la estrategia de Horikita pues, puede dejar a muchos alumnos fuera.

En las votaciones, ganó la propuesta de Horikita, pues es la estrategia que tendrá muchos puntos a favor y la clase se beneficiaría.

ver Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4
Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4

Pero todo esto es una estrategia de de Ayanokoyi pues este le había enviado un mensaje a Karuizawa, para que ella arme el debate y así pida la opinión de Kushida.

Pero este no le da muchas vueltas, y solo se limita a decir que siga todas las instrucciones que el diga pues es lo más óptimo y estrategia que él pensó.

Además Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e apreciamos que Ayanokoyi le indica a Karuizawa que la clase D puede ir fácilmente a la clase A; pero, no podría explicarlo como ni forma en como demostrarlo. Por ello es importante tomar precauciones, pues en el festival escolar habrá un traidor en la clase D. Este no da mucho detalles, solo se limita a decir que ya está preparado y que confíe en el como lo ha venido haciendo.

descargar Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4
Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4

En las pruebas se ve como le tienden una trampa a Ayanokoyi, pues le indicaron otra media mucho más alta de la que hizo (para no destacar).

Muchos participarán en todas las pruebas pero otros quedaron en nada. Esto le preocupa a Ayanokoyi pues sabe que hay más posibilidades de salir traicionado. En los entrenamientos vemos como hay algunas discusiones en las pruebas que son en grupo. Algunos no se comprometen en las pruebas, porque la mayoría tiene problemas en la clase D.

También observamos como se nos muestra la traidora de esta temporada, pues es nada más y nada menos que Kushida. Quien traicionó al grupo de la tierra en la prueba del barco.

mirar online Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4
Classroom of the elite temporada 2 episodio 4

Reseña Classroom of the elite 2 temporada capitulo 4

En este episodio 4 de classroom of the elite hemos observado muchas cosas entre ellas a destacar:

  • La traidora de la prueba del barco.
  • Nuevo evento y nueva etapa de festival escolar.
  • Ayanokoyi que está a 5 pasos más adelante
  • Que Ayanokoyi quiere elevar la clase D por encima de la clase A.
  • Las traiciones que sufrirán a manos de Kushida

Y muchos más puntos a su favor, además de eso vemos que la animación a mejorado poco a poco, en lo cual nos trae aún más intrigas de como el protagonista sabe tanto.

Ya la trama anterior se vio que la clase C es la ganadora y en este nuevo evento ¿Quién lo será?.

Además hay algunos puntos que me tienen en duda en este episodio como:

ver Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4
  • ¿Por qué no profundizaron el evento del barco?
  • ¿Cuántos puntos tiene la clase C?

Ayanokoyi al parecer sabía que Kushida era la traidora, pues recordemos en el episodio 2 como ella se acercó a él. ¿Será ese momento en que él descubrió todo?.

Todavía no se sabe que es lo que planea la clase D, además de como engañaron a Ayanokoyi y poner una medía más alta en la prueba de agarre.

Donde ver y descargar gratis Classroom of the elite 2 temporada capitulo 5

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4
Classroom of the elite temporada 2 capitulo 4

El anime será transmitido en vivo por Crunchynroll todos los lunes traducido al español, además de que parece tener un proyecto de traducción al español latino, solo toca tener Fe.

Classroom of the elite segunda temporada no estará disponible para Netflix lamentablemente, púes no tienen los derechos de autor del mismo por el momento.

¿A ti que te pareció el episodio 4 de Classroom of the elite de la segunda temporada?

Además las preguntas más frecuentes de este anime es:

¿Dónde ver gratis Classroom of the elite segunda temporada?

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Puedes ver gratis y descargar en Crunchynroll ofrece 14 días gratis de prueba. Además de que ya puedes observar el primer episodio totalmente gratis

¿Ya viste Classroom of the elite episodio 4?

¿Qué te pareció?

Mira el episodio 3 aquí

evil123k