Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 8

El octavo episodio de la segunda temporada de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e por fin llegó y nos muestra al principio del episodio una frase que dice. «La herida vive silenciosa en el fondo del pecho».

Después de esa escena se nos muestra a Kushida alrededor de una aula en un estado de caos. De allí se nos muestra como harán los grupos para el nuevo reto y nuevos exámenes que se vienen.

Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 8
Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 8

Miyake y Hasebe ellos están en el mismo grupo, pero, se les da mal las mismas materias, por lo que deben recurrir a ayudas extras. A pesar de eso Yukimura es el único que desea ayudar, pero Horikita convence a Ayanokoyi para también ayudar.

Ayanokoyi que no se convence en ayudar se distrae fácilmente con pasteles de cumpleaños, pues según el mismo «pronto será su cumpleaños. Al hacerle un test, se dan cuenta que Miyake y Hasebe se equivocan incluso en las mismas preguntas, por lo que hace sospechar a Ayanokoyi.

classroom of the Elite episodio 8 luego nos muestra una escena donde comienzan a sospechar de Ayanokoyi, pues, luego de hablar con Horikita, a este le llega un mensaje del presidente de la clase C, diciendo ¿Quién Eres?.

Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 8 online
ver Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 8

En la biblioteca vemos a Ayanokoyi nuevamente con la chica que se le declaró Sato, pues a este le pidieron que ayudase a ese grupo. Por ello como es su compañera de examen, Horikita le dice que estudien juntos.

En eso, hay una escena demasiado interesante donde Horikita y Kushida hacen una apuesta, la cual consiste, en que si Horikita gana, Kushida deja de entrometerse, pero si el ganador es Kushida, Horikita posteriormente abandonará la escuela.

También Kushida de astucia sabe que Ayanokoyi estaba escuchando por medio del celular, a los ella pone una condición más pues es que Ayanokoyi también se vaya de la escuela. Este acepta pero a cambio de que le diga todo lo que pasó en aquel incidente.

Ella explica brevemente lo que pasó. Y fue que Kushida al sacar buena nota nadie se fijaba en ella por ello quiso ser condescendiente ayudando a las demás personas, pero, este solo la frustro más por ello escribió un blog. Este blog contó todos los secretos de todos los alumnos.

Classroom of the Elite temporada 2 episodio 8
descargar Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 8

Sus compañeros que confiaban en ella comenzaron a insultarla y demás, de allí toda la clase comenzó a verla de enemigo, a lo que ella expuso todos los secretos más oscuros que ellos tenían. Por ello la furia que tenían hacia ella la pasaron hacia otros y así se ocasionó el incidente más grande.

Horikita le pregunta la razón de hacerlo, a lo que ella solo puede decir que le gusta que la admiren y confíen en ella.

Reseña Classroom of the Elite temporada 2 episodio 8

Aunque la animación estuvo aceptable, la trama se torna un poco más oscura pues, se nos muestra la trama que tuvo Kushida, el pasado que tuvo en secundaria, además de como la culparon con justa razón.

Aunque el episodio solo se nos centro en la clase de estudio, se nos dejaron algunas migajas, como alguien de la clase C estaba reclamando algo, por ello se nos dejo una migaja de lo que se viene.

Además de todo esto, lo importante del episodio es que se nos muestra el pasado de Kushida, que increíble como se nos mostro este episodio gigantesco.

ver Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 8
Classroom of the Elite temporada 2 episodio 8

Ya el siguiente episodio se nos mostrará lo que pasará en el examen además de la apuesta que hicieron, aunque sabemos que el prota nunca se irá, ya estamos ansiosos por ver este episodio

Y a ustedes ¿Qué tal les pareció el episodio 8 de la segunda temporada de Classroom of the Elite?

Déjanos tus comentarios además de que pasará en el episodio 8.

Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 8
Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 8

Tambien puedes ver el episodio 7

evil123k