Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 7

El septimo episodio de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e ya por fin llegó y con esto nos muestra nuevos personajes a la historia.

Classroom of the elite temporada 2 episodio 7

classroom of the Elite episodio 7 Como lo habíamos dicho previamente si, hay nuevos personajes como el nuevo presidente del consejo estudiantil que también pertenece a la clase A.

Sorprendentemente después del opening se nos muestra a una chica que aún se desconoce el nombre declarándose a Ayanokoyi, pero esta dice que pueden empezar como amigos. Parece que a muchos sorprendió después de la carrera de relevos que hubo en el episodio pasado.

En las notas de los parciales también se nos muestra que todos superaron el promedio por ende nadie saldría expulsado, por ende la profesora los felicita porque en mucho tiempo no hubo expulsados en la clase D.

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 7

En esta nueva fase de prueba se nos explica brevemente las reglas del siguiente examen de parejas, en ella se nos muestra que mínimo una pareja tiene que sacar 60 puntos para pasar y que por lo general se expulsan entre 1 a 2 parejas aproximadamente.

De aquí brevemente se nos muestra un poco del pasado de Kushida, que faltando 1 día antes de que se gradúen la clase que ella estaba se habían peleado a tal punto que armaron caos y que el rumor indica que fue ella.

Se nos muestra que las 3 anteriores que maltrataban a Kushida era las verdaderas traidoras detrás de la clase C, por lo que fueron ellas las que traicionaron en la anterior prueba además del audio del final del episodio.

descargar Classroom of the elite temporada 2 capitulo 7

En todo esto idean un plan para que todos los de bajas notas se acoplen con los de mayores notas, y así poder ser pareja de uno débil y uno fuerte.

Ya al final Ayanokoyi duda lo que pasó, pues toda la clase cumplió lo que les explico Horikita.

ver Classroom of the elite temporada 2 capitulo 7

Reseña Classroom of the Elite temporada 2 episodio 7

Luego de la animación del episodio anterior en este podríamos decir que mejoró mucho, además de una nueva etapa de traiciones aparecerá.

Aunque nos dejo un mal sabor de boca el saber que pasará con las que traicionaron a la clase C, quizás en el ataque que le hará la clase C con las preguntas lo sabremos.

Además el episodio 7 nos dejó más con la duda con el nuevo examen de parejas y como siempre en todos los años solo máximo 2 parejas se van, si vemos en el punto de vista de clase D sabríamos que debían irse muchos más, ¿no?

Pero a esperar el siguiente episodio para ir desligando el nuevo episodio y además de que pasará, pues a muchos nos tienen muy intrigados.

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 7

Y a ustedes ¿Qué tal les pareció el episodio 7 de la segunda temporada de Classroom of the Elite?

Déjanos tus comentarios además de que pasará en el episodio 8.

Tambien puedes ver el episodio 6

evil123k