Classroom of the elite temporada 2 capitulo 3

Y es asi como llegamos al tercer capitulo de la segunda temporada del anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Sin más presentación primero comencemos con el resumen.

Como supimos el capitulo pasado vemos desde donde se quedó donde unas chicas molestaban a Karuizawa, justo cuando iba a sacar su otra personalidad es donde la salvan.

ver Classroom of the elite temporada 2 capitulo 3

Luego del majestuoso opening que es casi imposible saltarlo, podemos ver a Ayanokoyi quiere intentar algo pero justo se entera que la clase C encontró otro «Vip».

Luego se nos muestra a Karuizawa en la sección de maquinarias que justo allí también estaban las chicas que los molestaban. También estaba Rika la chica con la que se tenga que disculpar, pero ella tiembla mucho para poder decir algo.

descargar Classroom of the elite temporada 2 capitulo 3

Sin embargo ella al querer huir estas no lo deján, dado que recibe muchos golpes de parte de Rika ella se esta frustrando cada vez más.

Ayanokoyi está observando a la distancia dado que quiere aplicar el experimento de MIlgran, esto es llevar a los humanos al límite.

Luego de que las chicas se fueron Ayanokoyi se aparece frente a ella; este le habla sobre todo lo que sabe acerca de ella. Sobre como eligió ser un parasito, para así no ser acosada de nuevo. Este le pide que abra las piernas por alguna razón aparente, ella solo se muestra sorprendida y luego lo hace.

La chica en cuestión le explica sus puntos por que prefiere ser acosada, además debido a esto le muestra la cicatriz que tiene debajo de su pecho.

donde descargar Classroom of the elite temporada 2 capitulo 3

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e segunda temporada episodio 3

Entonces al ver esto Ayanokoyi muestra que puede controlar a estas chicas pues grabó un video en donde la agredían; pero lo único que quiere es que Karuizawa controle a las chicas para unificar a la clase.

En tanto que este le dice su plan pero a nosotros no se nos muestra lo que dice. Luego este se reúne con la profesora para comprar algo de información.

Al regresar a su habitación puede observar como Ichinose esta acostada en su mueble, de allí comienzan a charlar un poco.

ver online Classroom of the elite temporada 2 capitulo 3

Ya en el debate podemos observar que tratan de descubrir el VIP, dado que necesitan los puntos deciden arriesgarse. Uno de la clase A trata de sabotearlos pero Ichinose opta por arriesgarse.

Todos comienzan a mostrar su teléfono para saber si son o no son el VIP.

Luego de esto podemos observar que el mismo que salvó a Karuizawa es el VIP por lo tanto no lo expondrán y confiaran en el. Pero habían intercambiado el celular con anticipación y esto se entera Ichinose, pues llamó al celular de él.

Pero esto a sido todo planeado por Ayanokoyi, pues, con anterioridad había cambiado el celular con Karuizawa, sin embargo ese era solo el inicio de la trampa doble, solo para que los traidores aparezcan.

Yukimura quien era el otro Vip no sabía nada de esto por lo que cambió de numero y esto es lo que le compro a la profesora, la información de cambiar chips.

mirar Classroom of the elite temporada 2 capitulo 3

En virtud que necesitan los puntos la clase C van a la delantera, pues saben quienes son todos los VIP’s.

Reseña Classroom of the elite 2 temporada capitulo 3

Luego del magnifico episodio donde se nos muestra las capacidades del prota en todo su explendor, hemos visto algunos puntos a favor de este episodio.

Y es que no es solo increíble como aplica las destrezas e inteligencia que tiene, sino como el grupo C descubre todo incluso quienes son los traidores de los otros grupos.

Por ello vamos a ver como se desarrolla la trama porque hasta ahora está increíble, saber como saben los secretos de la escuela y como funciona el sistema de puntos.

Algunos puntos de este capitulo:

  • La calidad de animación está mejorando cada vez más.
  • La habilidades que utiliza el protagonista poco a poco se va descubriendo.
  • A pesar de que se ve que el grupo C está en la delantera observamos como el protagonista sabe que podría ocurrir.
  • Nos mostraron el experimento de Milgram el cual es algo nuevo.

Donde ver y descargar gratis Classroom of the elite 2 temporada capitulo 4

online Classroom of the elite temporada 2 capitulo 3 gratis

El anime será transmitido en vivo por Crunchynroll todos los lunes traducido al español, además de que parece tener un proyecto de traducción al español latino, solo toca tener Fe.

Classroom of the elite segunda temporada no estará disponible para Netflix lamentablemente, púes no tienen los derechos de autor del mismo por el momento.

¿A ti que te pareció el episodio 3 de Classroom of the elite de la segunda temporada?

Además las preguntas más frecuentes de este anime es:

¿Dónde ver gratis Classroom of the elite segunda temporada?

Puedes ver gratis y descargar en Crunchynroll ofrece 14 días gratis de prueba.

¿Ya viste Classroom of the elite episodio 3?

¿Qué te pareció?

Gracias por leernos te esperamos en la siguiente edición. Y no te pierdas el episodio 3 de classroom of the elite 2 temporada

Puedes ver el episodio 2 aquí: Classroom of the elite 2 temporada capitulo 2

evil123k