Chainsaw Man episodio 3

Empezamos el Martes con el episodio del anime más esperado y claro que estamos hablando de Chainsaw Man.

El episodio de hoy es impactante pues luego del capitulo anterior vemos el desarrollo de Power, además de que también nos enteramos que el opening está lleno de referencias.

Chainsaw Man episodio 3

Posteriormente a la escena del capitulo anterior vemos como regalan a Denji, pues el tiene que controlarla mejor, aquí nos enteramos que ella antes era el demonio de sangre.

Makima les plantea que no importa de quien fuese la culpa, ella solo quiere es verlos en acción, pues para eso los contrataron.

En la siguiente escena vemos un poco la historia de Power, además de que este se enfurece pues, un demonio secuestro a un gato de Power.

Luego del asombroso opening que por cierto, nosotros hablamos de referencias, pues si buscas un poco encontraras todas las referencias a películas.

ver Chainsaw Man episodio 3

Luego ya vemos muy unidos a Power y Denji tratando de buscar al demonio que secuestro a la mascota, a lo que esta le dice que Pochita está muerta pues al unirse con él evidentemente moriria.

Aquí vemos a Makima que está hablando con sus superiores, pues necesitan reportes y avances de pelear con todos los demonios, «y esos perros los están logrando», añaden.

A continuación vemos a Denji que va a enfrentarse al demonio que indica Power, este le dice que no se quiere volver en motosierra porque luego se desangra.

Chainsaw Man capitulo 3 Sub español

Esta la dice que no le mencionó bien el cuento, pues a sido una traidora, ya que Denji al percatarse esta lo golpea rapidamente con un mazo que produce de su sangre.

descargar Chainsaw Man episodio 3

De aquí observamos al demonio murciélago, cuando absorbió la sangre de Denji este le dice que tiene un mal sabor de boca, pues recordemos que Denji no tiene ni sangre humana ni sangre demonio, «Los humanos son ignorantes ya que confían plenamente en otros» -añade Power.

Posteriormente, vemos una escena de Power con el gato, el como se conocieron además esta le indica que esta ansiosa porque crezca así ella puede alimentarse del gato.

El demonio murciélago vemos como se traga al gato entero a donde ella estalla en una gran tristeza, pero también vemos como el murciélago se la traga a Power. Denji al sentir una gran ira, no duda en jalar de la cuerda para convertirse en Chainsaw Man, donde vemos su transformación automáticamente le sale un cuerno en forma de motosierra y lo corta sin mucho problema al demonio.

Este le indica que solo lo quiere desgarrar la panza, las tripas y agarrar unos buenos melones, se nos muestra una gran pelea entre estos 2, aunque el demonio Murciélago no dura mucho pues, Chainsaw Man lo corta fácilmente incluso su velocidad es muy superior.

También en la pelea se nos muestra la ira de Denji además de su forma ya controlada, pues hasta el demonio le tiene miedo de la gran resistencia que tiene, ya que sabe que él lo puede matar fácilmente, y ese parese ser el caso pues, cae fácilmente luego de esta transformación.

Ver y descargar Chainsaw Man episodio 3 español

El episodio se lo puede ver y descargar online en Cruchynroll de manera gratuita si es que tienes el tiempo libre.

Además de que se encuentra subtitulado en diferentes idiomas

Reseña Chainsaw Man episodio 3

Al fin podemos observar como se transforma Denji en el Chainsaw Man, además de que podemos observar muchas cosas aquí como por ejemplo, la historia de Power además de un poco más del Pasado de Denji.

El episodio es increíble, las escenas de acción lo son más, no hay palabra de decir para mencionar el episodio, por eso este anime es uno de los mejores que ha salido en el año.

Le podríamos dar una calificación muy superior, pero simplemente diremos que es perfecto.

Makima también tenemos sospecha de que sea mala, y ustedes ¿Qué creen que pasará en el siguiente episodio?

d d