Chainsaw Man episodio 1

Comenzamos con el estreno del anime más esperado de la temporada, pues nos ofrece mucha acción, gore y mucho de la buena animación de Mappa.

Como siempre vamos con el pequeño resumen recordemos que actualmente esta liderando las tendencias de Twitter de todo el mundo, pues con la buena animación que nos venían presentando la productora además de ese tráiler excelente todos están a la espera.

ver Chainsaw Man capitulo 1
Chainsaw Man capitulo 1

Comenzamos el anime presentándonos a un chico que esta al parecer en un lugar abandonado, pues está totalmente desordenado, ya luego de aquí nos enteramos de que esta alejado del camino bien adentro del bosque.

Aquí nos enteramos que el trabajo de él consiste en talar arboles, además de que se nos presenta también a su mascota llamada pocha que tiene una sierra como en su nariz. En el cual luego de esta presentación vemos a lo que es una especie de monstruo y su «mascota» hace de arma para él, posteriormente a esto se nos presenta el opening.

Chainsaw Man opening es simplemente épico, aunque nos muestre un poco de spoiler vemos que no llegan a tocar mucho eso y nos deja a la imaginación.

Luego del opening se nos muestra que este ya venció a dicho monstruo, también se nos muestra al intermediario donde venderán al monstruo, pues este le paga por «venderlo».

descargar Chainsaw Man capitulo 1
descargar Chainsaw Man capitulo 1

Ya nos enteramos que se llaman devil hunters pero este no está en regla por lo que sale más barato comprarles el cadaver del monstruo.

Denji es el nombre de nuestro personaje principal, además que efectivamente vive en un lugar alejado en el bosque, donde apenas y se sostiene la casa.

Chainsaw Man capitulo 1 Sub español

El episodio sub español se lo puede conseguir en diferentes plataformas tanto digitales, según esta entendido saldrá en Crunchynroll pero aún no está confirmado

Chainsaw Man episodio 1
Chainsaw Man episodio 1

En la siguiente escena se nos muestra como se conocieron Denji y Pochita pues, en la escena se nos muestra como un mafioso le dijo a Denji que si no conseguia 700 mil para el dia siguiente acababa con él por lo que apareció Pochita mal herido y Denji le ofreció su sangre a cambio de ayuda.

Ya al seguir al yacuza, vemos como este lo traiciona y posteriormente lo atraviesa con una katana, aquí se nos revela que todos los cadáveres que le conseguía a este los utilizo para comérselo y fusionarse con él, por ello es que tiene un ejercito de «monstruos».

Al querer acabar con nuestro protagonista podemos ver como este quiere escapar pero se ve rodeado de miles de estos monstruos fusionados. Mal herido intenta por todo escapar pero recibe cientos de cuchillazos, luego vemos como lo botan en el basurero y justo le cae una gota de sangre de nuestro protagonista y este comienza a recordar todos los momentos que pasó con nuestro protagonista.

Pochita recuerda que él fue el único humano que lo trató bien, incluso de que lo aconsejo cuando «el ya no esté».

ver Chainsaw Man episodio 1
Chainsaw Man episodio 1

Luego de esta revelación vemos con Pochita comienza a curar a nuestro protagonista uniéndole las partes del cuerpo, por ello nos enteramos que Pochita poseyó el cuerpo de nuestro protagonista por lo que ahora puede escucharlo y entenderlo, en esto menciona que «le gusta escuchar de los sueños de Denji».

Este le indica que le dará su corazón pero quiere que los sueños de él sean cumplidos.

Ver y descargar Chainsaw Man episodio 1 español

El capitulo en español subtitulado ya se encuentra disponible en las webs oficiales que tienen la licencia de dicho anime.

Aquí vemos como pochita desaparece pero se une totalmente a Denji. Este al sentir un gran odio, porque desapareció su amiga de la infancia además de que los yakuza tenían todo y aun así desean tenerlo todo siente una gran ira.

descargar Chainsaw Man episodio 1
descargar Chainsaw Man episodio 1

Al quitarse la cuerda de su pecho que simula a una motosierra, este se transforma en un hombre sierra, con un aspecto de monstruo, tiene su cara con una mascara y una nariz en forma de sierra además de los brazos que también le salen sierras de ellas.

Al acabar con todos fácilmente se nos muestra que tiene una gran resistencia, gran velocidad y parece ser una gran fuerza porque los saltos lo realiza bastantes altos.

Luego de acabar con el jefe, vemos que su deseo actual es «acabar con todos los monstruos». En el cual vemos como disfruta.

ver online Chainsaw Man episodio 1
Chainsaw Man episodio 1

Mucho tiempo a pasado, aquí observamos como se nos muestra a una joven misteriosa y 2 escoltas que ve toda la masacre que este hizo, pues estaba parado en medio de todos.

Esta le pregunta quien es, pues parece que no es humano ni un demonio, antes de caer, esta lo abraza y el comienza a volverse humano nuevamente, esta se presenta como la devil hunter de seguridad publica.

Así que le da 2 opciones, que sea su mascota, o se vuelva un demonio que ella matará en el mismo momento, por lo que él solo le pregunta: ¿Qué comen las mascotas?.

Reseña Chainsaw Man episodio 1

Solo podríamos decir, WOW el mejor anime de lo que va en el año a nuestro parecer.

Nos impacto tanto que el tiempo se nos fue volando aunque al principio se nos omite la acción sentimos el dolor del protagonista, como luchaba con su deuda y además como su amiga de la infancia Pochita lo era todo para él.

Así mismo él quería todo lo bueno para ella, pero al poseerlo vio como su amiga de la infancia simplemente desaparecio.

Chainsaw Man episodio 1 online

Al episodio le damos un 11/10 si, un numero más porque fue majestuoso además de que se ve que el gore no está censurado y parece que veremos todo esta animación de principio a fin.

ver Chainsaw Man episodio 1

d d

Un comentario en «Chainsaw Man episodio 1»

Los comentarios están cerrados.