C Danchi Capítulo 1

Desde los primeros momentos del anime, hay una inclinación sincera a inclinarse hacia patrones cinematográficos más terroríficos, ofreciendo una ubicación muy contenida que sabe dónde colocar correctamente su enfoque. En esta historia, el anime inteligentemente estructurado sigue a Kimi, una niña que vive en un pequeño complejo de viviendas en la intrigantemente tranquila y tranquila ciudad costera de Kurosaki y se hace amiga de otra joven que es nueva en la comunidad. Sin embargo, como cualquier historia de terror sólida, la existencia cotidiana de este pequeño pueblo se ve sacudida rápidamente, cortesía de una nueva facción misteriosa que puede o no estar conectada con la aparición sugerida de un «mal antiguo».

C Danchi Capítulo 1

A partir de ese momento, la incomodidad tonal comienza y avanza hacia la exageración de otras entradas admirables de los medios de terror como Another y Shiki, títulos que son fácilmente algunas de las ofertas de género más notables con su propio sentido único de la tradición. Debido a su capacidad para caminar por una delgada línea de creación de mundos poco común y la cantidad correcta de ambigüedad, el episodio apropiadamente titulado «Ilusión óptica» implementa un ritmo sólido para su capítulo introductorio y ha despertado con creces nuestro interés en quedarnos durante del evento de anime.

Dentro de sus ambiciosos esfuerzos artísticos, el Complejo de Viviendas C facilita magistralmente su mejor trabajo anfótero durante la noche, creando la necesidad de linternas, lámparas o incluso las clásicas luces de las escaleras para ayudar a los personajes y aprovechar realmente sus capacidades más ambientales. Dicho esto, el telón de fondo diurno crea un contraste inteligente que intenta presentar a los espectadores una experiencia diferente dentro de la comodidad de los entrañables residentes del complejo, que en realidad se convierte en otra fortaleza notable (y más original) del título de terror de 2022. Por ejemplo, la atmósfera cotidiana de la ciudad se siente muy tranquila y segura, con la capacidad de girar rápidamente y mostrar obras de arte de terror audaces que restablecen su naturaleza oscura.

ver C Danchi Capítulo 1

C Danchi episodio 1 Reseña

La industria del anime tiene algunos títulos interesantes para los espectadores ávidos esta próxima temporada de otoño de 2022. Los animes de terror casi siempre son impredecibles, y no es descabellado tener expectativas mixtas. Sin embargo, C Danchi o también Housing Complex C (En inglés) puede ser solo uno de ellos. Teniendo lugar en el sur de Japón, en lugar de cerca de la capital principal de Tokio, hay un poco más de potencial en su narración, ya que está lejos de las islas principales y hay más leyendas urbanas potencialmente no contadas para profundizar. La mayoría de los animes utilizan yurei (o fantasmas vengativos) como su fuente de horror, aunque en este escenario, el perpetrador sobrenatural queda intencionalmente en el misterio.

El personaje principal, Kimi vive en la isla Iki en la prefectura de Nagasaki. Si bien disfruta de un estilo de vida asequible, siempre parece que no puede mantenerse alejada de los problemas, y ahora solo empeora cuando los residentes de su complejo de viviendas comienzan a desaparecer y aparecen muertos. ¿Es esta una coincidencia común o realmente está maldita?

descargar C Danchi Capítulo 1

Housing Complex C será producido por Maki Terashima, quien estuvo en el equipo de producción detrás de otros notables thrillers psicológicos de Production IG como B: The Beginning y Ghost in the Shell 2: Innocence. Los espectadores pueden esperar una narración llena de suspenso y un ritmo enérgico en la trama, ya que los trabajos anteriores nunca dejaron espacio para que un momento tedioso durara. Además, las obras de Terashima superan la narración visual, por lo que el público no tendrá problemas para seguir la historia, si sus proyectos anteriores son algo de lo que partir. La animación estará a cargo de Akatsuki, un estudio más reciente fundado en 2016. Animes menos conocidos como Trickster, Chain Chronicles, y Sanrio Danshi son algunos de sus proyectos antes de 2022. Aunque eran un nicho, esta podría ser una oportunidad para que el Housing Complex C se convierta en su nueva cara.

Excelentes actores de doblaje como Sean Chiplock, Kayli Mills y Xanthe Huynh asumirán los papeles de Seiichi, Yuri y Kimi, respectivamente. Hasta el momento, no hay información ni planes sobre el elenco de voces japonesas, aunque Mami Okada está actualmente a cargo del casting, conocida por su participación en Demon Slayer. Además, es seguro decir que para esta adaptación, habrá una gran influencia del personal extranjero, y mucho menos de los talentos de Toonami. Sí mismo; Bill Millsap y Jason DeMarco son dos para nombrar, siendo el director de ADR y productor ejecutivo del proyecto. Sin embargo, debido a la participación externa, ¿serán diferentes los aspectos relacionados con la trama de este proyecto? Después de todo, hay una clara diferencia en los métodos de narración occidentales y orientales.

C Danchi episodio 1

evil123k