Bleach Sennen Kessen-hen Capitulo 1

El día de hoy se filtro el primer episodio de Bleach Sennen Kessen-hen y ya hay reclamos pues, la animación, historia, además de como están relatando todo no es acuerdo para los fans.

Pero a pesar de esto vamos a resumir un poco de serie para que entren en contexto de que va la serie y porque es el anime más esperado de la temporada.

Al principio de la serie se nos muestra la historia del confinado rey Quincy que se recuperó luego de casi 900 años, además de que al día de hoy ya despertó y ahora causará un catástrofe mundial.

De aquí en la ciudad katakura podemos ver como se siguen enfrentando la sociedad de las almas contra los «huecos», luego de una pelea entre 2 novatos ya que mandaron a 2 segadores a hacer el trabajo 1, se disponen a seguir con su objetivo.

ver Bleach Sennen Kessen-hen Capitulo 1
Los amigos de Ichigo en Bleach Sennen Kessen-hen Capitulo 1

Luego de esto vemos como el chico quien esta a punto de morir es salvada por Orihime y Sado que aparecen y derrotan al monstruo sin más complicaciones.

Aquí también hace su grandiosa entrada y la entrada más triunfal de Ichigo pues vemos como se van a enfrentar a muchos Huecos pero, tanto sus amigos como el los derrotan tan fácilmente.

También se nos hace la presentación para los que no recuerdan pues aparece, Orihime, Sado, Ishida y por su puesto Ichigo nuestro grandioso protagonista de Bleach Sennen Kessen-Hen.

Ya en la siguiente escena vemos a nuestro novato que llego de la sociedad de las almas y casi cae producto a la pelea socializar con nuestros protagonistas.

En la posterior escena vemos como otro Quincy los ataca, en ello trae una cruz Quincy que se los tenia extintos.

descargar Bleach Sennen Kessen-hen Capitulo 1
El enemigo de Bleach Sennen Kessen-hen Capitulo 1

Por otro lado, vemos que la sociedad de las almas están investigando diferentes desapariciones de Huecos y Muchas cosas más.

Bleach: thousand-year blood war episodio 1

Siguiendo con la historia vemos como un grupo de 7 personas viene a declararle la guerra al líder de la sociedad de almas, nos hace suponer que también son Quincy por que justo cambia la escena a la pelea de Ichigo con otro Quincy.

Por lo que vemos la guerra será en 5 días, pero al terminar esta frase él se dispone a atacar pero su defensa es poderosa y antes de que termine ellos desaparecen.

En otro lado la pelea de Ichigo con el misterioso Quincy se alarga y provocándolo para que saque su arma mas poderosa.

Bleach Sennen Kessen-hen episodio 1
Bleach Sennen Kessen-hen Capitulo 1

Bleach Sennen Kessen-Hen capitulo 1 también nos muestra que el enemigo pueden robar y devolver el Bankai de los Shinigamis, pero esto no es impedimento para ichigo que le lanza un Tenshou y lo derrota.

Este menciona que porque no desaparece su Bankai pero Ichigo al ponerse atrás de él y darle un ultimo golpe este desaparece entre las sombras.

El anime termina mostrandonos a 1 de los 7 personajes que va caminando al parecer hasta su refugio

Bleach Sennen Kessen-hen Reseña capitulo 1

El capitulo que estuvo lleno de polémicas desde la mala animación, mala historia, filtraciones y muchas cosas que giraron alrededor de este episodio, nos muestra un grandioso episodio. Que si tal vez no obtuvo mucho desarrollo, nos encanto la forma en que presentaron a los personajes.

descargar Bleach Sennen Kessen-hen episodio 1
Bleach Sennen Kessen-hen Capitulo 1

No ha mostrado ni el opening ni el ending de este episodio solo como una especie de resumen digamos una compilación en modo de videos conmemorativos.

Según vemos esto algunos de los fanáticos y fieles seguidores mostraron desconformidad pues, deberían haber un estreno simultaneo y así todos disfrutar de la temporada final de Blach Sennen Kessen-hen.

¿El episodio 2 de Bleach Sennen Kessen-hen será igual?

Al parecer vemos que Disney estrenará los episodios primero en Brasil y Australia, pues ni en Japón se estrena de manera oficial.

Incluso este malestar ocasionó una avalancha de criticas en twitter, ya que se va a estrenar el simulcast de Disney + y Hulu para el resto de países.

tambien puedes ver el estrenos de Chainsaw Man episodio 1

Bleach Sennen Kessen-hen Capitulo 1
Rey Quincy Bleach Sennen Kessen-hen Capitulo 1

d d