Real Madrid remonta al Psg de Messi y Mbappe y avanza a cuartos de Final

La segunda parte de este gran duelo se vivirá esta tarde cuando se vean cara a cara: Psg vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se jugará hoy 9 de Marzo del 2022 por los octavos de final de la champions league.

Luego de la pecheada cósmica de Psg el Real Madrid fácilmente lo gana y remonta por lo que avanza a los cuartos de final de la Champions League

El Psg que está líder en ligue 1 viajará a la ciudad de Madrid para enfrentarse a uno de los equipos más importantes de España como lo es el Real Madrid además de que tuvo una rivalidad con Messi y la búsqueda de cerrar de visita su pase a cuartos de final de champions league.

Paris saint-germain viene de perder su último encuentro con la mínima cantidad con el Niza en el cual salió lesionado Mbappe y el cual será una baja importante para el duelo de esta tarde.

Por otro lado Los Blancos vienen de golear a su rival Real Sociedad en Laliga por 4 goles a 1 y se muestran muy animados al respecto para remontar y pasar a la siguiente fase.

Aunque Real Madrid está puntero en la liga está en una racha invicta por lo que hoy se enfrenta a un Psg que no está su estrella más importante como lo es Mbappe, pero se encuentran a la persona que más dolores de cabeza le ha causado como es Leo Messi junto a Neymar conforman este ataque

El head to Head del Real Madrid recibiendo al cuadro del PSG se inclina muy a favor de los parisinos, no solo por la mínima ventaja que van de visita sino por el cuadro de ataque que estos tienen, por lo que es casi seguro que estos se irán con el pase a cuartos a su casa.

Donde ver el partido Real Madrid vs Psg en VIVO y EN DIRECTO ONLINE GRATIS

El partido de octavos de final de la Champions league entre Real Madrid vs Paris Saint-germain lo podrás ver en exclusiva por ESPN y TUDN si es que vives en México.

No olvides que visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO

Aquí puedes ver mas encuentros

Real Madrid vs Psg EN VIVO ONLINE (PARTIDO COMPLETO)
Real Madrid vs Psg Partido Completo

evil123k