Arsenal le gana al Crystal Palace en el inicio de la Premier League

Crystal Palace vs Arsenal EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se enfrentan este viernes 5 de agosto por la primera fecha de la PREMIER LEAGUE desde a partir de las 2 pm. hora Ecuador.

Hoy comienza la Premier league 2022 con el partido inaugural cuando se enfrenten Crystal Palace vs Arsenal en vivo.

Crystal Palace que quedó 12avo en la temporada pasada y por ende se ha reforzado poco a comparación de otros equipos va a dar el todo por el todo en este inicio de la nueva temporada de Premier League pues, el técnico se muestra demasiado optimista y aspiran a llegar a un puesto para las competencias internacionales.

Por otro lado Arsenal se ha reforzado bastante incluso suma en el histórico el mayor gasto en refuerzos desde los últimos 2 años.

Marquihos que llega al Arsenal que actualmente es considerado promesa por el cuadro, llega contento pues, quizás haga su debut hoy contra el Crystal Palace.

Recordemos que en el útlimo partido de Crystal Palace vs Arsenal, el cuadro local le ganó por 3 goles a 0 en contra de la visita.

Arsenal que en la anterior temporada alcanzó el puesto quinto que lo hizo acreedor de un puesto en la fase de grupos de la Europa League, se muestra con los ánimos alzados pues esta temporada aspiran a ser campeones además de si es posible ganar la Europa League titulo que se les ha ido de la mano varios años.

¿Donde ver gratis el partido Crystal Palace vs Arsenal en VIVO y EN DIRECTO 2022?

El partido de Crystal Palace vs Arsenal se transmitirá en vivo y en exclusiva por ESPN además de que puedes seguir el minuto a minuto en Noticiastotal.

Horarios del partido de Crystal Palace vs Arsenal:

Perú: 2 p. m.
México: 2 p. m.
Colombia: 2 p. m.
Argentina: 4 p. m.
Uruguay: 4 p. m.
Chile: 3 p. m.

Estadio: Selhurst Park Stadium

Crystal Palace Vs Arsenal en vivo
Crystal Palace vs Arsenal

evil123k