Argentina cae ante Arabia Saudita

Argentina vs Arabia Saudita en vivo será el primer partido de este gran grupo es disputado por estas 2 selecciones, dos integrantes del Grupo C que se encargarán de inaugurar este gran grupo con 2 equipos Americanos, uno de los más esperados ya que será la última etapa de Lionel.

Este tan deseado grupo se estrenará este mismo Martes en vivo a las 5 am hora ecuatoriana y 7 am hora argentina, justo cuando suene el primer pitido del árbitro que se encargará de pitar el partido entre estos 2 países Argentina y Arabia Saudita.

⏯ Horarios para ver Argentina vs Arabia Saudita en vivo

Para ecuador la hora del partido es 5 am y es la misma para Perú, para argentina y chile es a la 7 am y para el resto de países de Sudamérica puedes consultarlo en internet buscando “Qatar vs Ecuador” y te saldrá la hora del comienzo de este partido y este gran mundial de fútbol.

Para el resto de países del mundo los horarios y los canales de televisión en los cuales se podrá disfrutar de este gran partido de inauguración son los siguientes que podrás observar en la siguiente tabla que te dejaré a continuación:

Ecuador: 5 a. m.
Colombia: 5 a. m.
México: 4 a. m.
Argentina: 7 a. m.
Uruguay: 7 a. m.
Chile: 7 a. m.
Brasil: 7 a. m.
Paraguay: 7 a. m.
España: 1 p. m.

👀 Curiosidades sobre el mundial de Qatar 2022

En este apartado te mencionaré las diferentes curiosidades de este mundial e información de interés de ambas selecciones destinadas a inaugurar este mundial de fútbol.

Cabe destacar que Argentina es el país favorito de este mundial y ya se ha enfrentado en 4 ocasiones diferentes a Arabia Saudita, obteniendo así dos victoria, dos empate, por lo tanto, en cuánto a resultados está invicta Argentina y por eso se espera un partido bastante «fácil» por parte del equipo que hace de local.

Qatar obtuvo el permiso de organización de mundial en el año 2010 y finalmente en el 2022 han conseguido organizar su primer mundial de fútbol, el mas costoso de todos, llegando a los 220 millones de dólares de gastos, que en comparación con los otros mundiales es una absoluta barbaridad.

Tanto Arabia Saudita como Argentinos hacen parte del Grupo C junto a la selección México y a los los Polacos (que son los favoritos para pasar a los octavos sin tener ningún tipo de problema).

Sobre el partido de Argentina vs Arabia Saudita

El seleccionador Argentino Lionel Scaloni es el encargado de dirigir al equipo anfitrión que se enfrentará a Arabia este martes, se espera por parte de los Argentos un alto rendimiento ya que este entrenador ha estado preparando al equipo durante 3 meses para este momento tan especial. Todos los fans del fútbol tienen muchas ganas de ver este partido.

En el otro lado del campo encontramos a la selección de Hervé Renard, que apostará por jugadores que le ha hecho ganar numerosos partidos, el gran capitán se siente feliz de tan solo enfrentarse a Messi de esta selección oriental. La mejor noticia que pudo recibir el entrenador es que lionel parece no estar en el equipo inicial, pues recibió una pequeña lesión, pero en entrevista «Estoy bien, no hay de que preocuparse», mencionó.

d d