Alianza atlético vs Cantolao

Juega Alianza Atlético vs Cantolao HOY EN VIVO por GOL PERU, por la jornada 3 del campeonato clausura peruano. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Melanio Coloma este Sabado 23 de julio 2022 a partir de las de la 11:00 p.m. de Perú y Ecuador, se podrá ver por GOL PERU EN VIVO.

Alianza Atlético que recién será su segundo encuentro y viene de perder con Cajamarca, espera llegar a lo más alto de la tabla y esta vez enfrentándose de local contra Cantolao.

El técnico a repetido que todavía están en fase de prueba pero, a pesar de eso lo darán todo para enfrentarse a los llamados grandes del futbol peruano.

Por otro lado Cajamarca que viene invicto en esta temporada ganando sus 2 encuentros se muestra motivado y desea mantener al hasta ahora invicto, el técnico en la rueda de prensa previo al partido comunico en repetidas ocasiones que el deseo del equipo es mejorar cada día más y porque no luchar y llevarse la copa sino el objetivo será llegar en los primeros lugares para los cupos internacionales.

Estos dos equipos en los últimos 3 partidos de local, a sido empate, ya que a ganado 1, perdido 1 y empatado 1 contra Cantolao, por lo que todo podría pasar el día de hoy

Donde ver Alianza atlético vs Cantolao EN VIVO (Partido Completo)

La transmisión estará a cargo de noticias total y de GOLPERU en vivo

Hora del encuentro:

13:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
11:00 (Ecuador, Perú, Colombia y México)
12:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

El partido se jugará en el estadio Melanio Coloma este Sábado 23 de julio del 2022.

Todo está listo para que sea un buen espectáculo; pues con estos comienzos de partido en el futbol peruano están listo para dar un buen espectáculo y así luchar por estar entre los más grande de esta temporada.

Donde ver Alianza atlético vs Cantolao EN VIVO
Donde ver Alianza atlético vs Cantolao EN VIVO

evil123k