Ecuador empató contra Arabia Saudita por los Amistosos

Se enfrentan hoy en vivo Ecuador vs Arabia Saudita, por fecha de amistosos de la FIFA 2022 en su duelo de preparación para el Mundial.

Ecuador que viene de enfrentar varios juicios por el polémico caso de Byron Castillo, se está preparando para el duelo inaugural del Mundial contra el mismo país anfitrión Qatar.

En sus últimos amistosos Ecuador ha demostrado su gran nivel de preparación además que esta a la altura de pelear el mundial e ir hasta lo más alto en dicho magno evento.

La tricolor como lo llaman en su país tiene su lema de «Si se puede»; todo el país cuando la «tri» entra en el mundial se logra oír este cantar.

Ver Ecuador vs Arabia Saudita en vivo podrás tener una experiencia inolvidable con la Tri, pues es uno de los compromisos más esperados de los amistosos.

Ecuador vs Arabia Saudita en vivo ¿Cómo Llegan estos 2 equipos?

Estos dos países nunca se han enfrentado pero Ecuador en sus últimos 5 enfrentamientos ha ganado 2, empatado 2 y a perdido solo 1 contra Paraguay en las eliminatorias

Por otro lado Arabia Saudita ha perdido contra Colombia y Venezuela por lo que para la «tri» podría ser un partido que no se le complicará mucho.

ver juego de las selecciones de Ecuador vs Arabia Saudita en vivo

Partido: Ecuador vs. Arabia Saudita
Estadio: Nueva Condominia
Fecha: Viernes 23 de septiembre de 2022
Hora: 13:00
Transmisión: El Canal del Fútbol y noticiastotal.com

Los televidentes pueden ver el partido en cualquier televisora, pues es un compromiso de alto nivel.

Ecuador vs Arabia Saudita en vivo
Ecuador se enfrenta a Arabia Saudita en vivo

evil123k