Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 11

Classroom of the Elite temporada 2 capitulo 11

El onceavo episodio de la segunda temporada de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e por fin llegó y nos muestra al principio del episodio una frase que dice. «El que no se controla a si mismo permanece esclavo para siempre».

classroom of the elite temporada 2 capitulo 11
Ayanokoyi se rinde

Al inicio de episodio podemos apreciar como Ayanokoyi está en una llamada este le comunica que dejará de apoyar a la clase D en ascender, por lo que la chica con la quien habla será la última.

Por ello cuando ya está en clases este simplemente pasa desapercibido y ni siquiera da un buen saludo solo asentando la cabeza.

classroom of the elite temporada 2 capitulo 11 online
Karuizawa se siente ignorada por Ayanokoyi

Classroom of the elite temporada 2 capitulo 11 vemos que por lo que se puede apreciar Ayanokoyi nos muestra que con todos actúa así de distante, pero lo dejan pasar.

El de la clase C está moviendo sus hilos por lo que llega con el «guapo» del grupo pero en seguida comienzan a descifrar muchas cosas.

Ya aquí se nos desvela algunos planes pues el de la clase C se ve que no sabe quien es el que mueve los hilos, por ello van a un congelador y tapan las cámaras para que callera la carnada.

Por lo cual se nos demuestra que es Karuizawa, vemos como le envío un mensaje sobre Manabe, por el cual quieren sacarle información al mismo tiempo en que la acosan.

En la siguiente escena vemos como la tienen atada, allí les comunica nadie se enterará del pasado si es que llegase a decir quien es el que mueve los hilos, es decir quieren sacar la información para saber quien es el líder de la clase D.

descargar classroom of the elite temporada 2 capitulo 11
Koenji se enfrenta al líder de la clase C

Esta sigue con que no sabe nada, además el líder de la clase C le dice que si no se lo dice lo dejará en el congelador y estos lo cubren de agua helada.

Al estar en un frío intenso piensa que no va a poder más, pero se niega en hablar, por ello prosiguen torturándola cada vez más, por ello sus traumas del pasado vuelven cada vez más.

Ya antes que el episodio se termine vemos como saca un cuchillo y arrastra a Karuizawa hacia un cuarto para seguirla torturandola.

Reseña Classroom of the Elite temporada 2 episodio 11

ver classroom of the elite temporada 2 capitulo 11
Karuizawa se enfrenta al lider de la clase C

El episodio es demasiado interesante, pues no muestra la cruda realidad de la escuela.

Como permiten ciertas cosas mediante prueba y error, eso nos resalta como pueden hacer ciertas cosas como lo que le estaban haciendo a Karuizawa, pues si lo llegan a descubrir solamente sobornando con puntos el castigo puede ser menor

Es interesante como nos envuelve esta historia. Además de aunque Ayanokoyi se nos muestra frío quizás está moviendo hilos de algún lado como siempre nos muestra.

El siguiente episodio creo que será el último de la serie y veremos el desenlace que nos muestra.

classroom of the elite temporada 2 capitulo 11
classroom of the elite temporada 2 capitulo 11