Barcelona gana 4 a 0 al Real Madrid en el último clásico de la liga

La Primera parte de este gran duelo se vivirá esta tarde cuando se vean cara a cara: Real Madrid vs FC. Barcelona EN VIVO HOY. Este partido se jugará hoy 20 de Marzo del 2022 por los el superclásico de la liga Santander.

Los azulgranas que viene de sellar su pase a cuartos de final de la Europa League viene confiado a este gran encuentro esperado por muchos el superclásico español.

Barcelona está a 15 puntos del actual líder que es Real Madrid por ello este partido es muy importante para acortar distancias además de que también el barca le falta 1 partido por disputar por lo que quizás los azulgranas nos de una gran sorpresa y se clasifique entre los primeros.

Por otro lado los Merengues que vienen de dar el batacazo de su vida al remontarle al Psg y pasar a cuartos de final se encuentra con la moral hasta subida por lo que al recibir al Barcelona estarán al 100%.

Real Madrid está primero en la clasificación de la liga increíblemente a 10 puntos del segundo lugar y a 15 de su más grande rival, por ello se encuentra en una situación que solo depende de sí mismo para que este año se lleve la anhelada copa.

Todo indica que hoy será un espectáculo del más grande calibre y los equipos luego de clasificarse a los torneos internacionales darán un entretenimiento del más alto nivel.

Donde ver el partido Real Madrid vs FC. Barcelona en VIVO y EN DIRECTO ONLINE GRATIS 2022

El superclásico de la liga española entre Real Madrid vs Barcelona lo podrás ver en exclusiva por ESPN y TUDN si es que vives en México.

No olvides que visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO

Gracias por ver Real Madrid vs Barcelona (Partido Completo) EN VIVO HD 2022 con nosotros

Aquí puedes ver mas encuentros

Real Madrid vs Fc. Barcelona (partido completo) HD 2022
barcelona vs real madrid en vivo la liga 2022

evil123k